Seachem Pristine 250ml

Seachem Pristine

Seachem Pristine utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua.

19,58 €
10% DESCUENTO
(Antes: 21,75 €)
CANTIDAD:
-
+


Seachem Pristine utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua eliminando la capa de grasa qeu se crea en la superficie del agua.

Seachem Pristine proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, los residuos y detritus en sistemas de agua dulce y marinos que tan complicados de eliminar en los acuarios. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoníaco, nitratos y nitritos) que pueden alimentar el crecimiento de organismos dañinos y causantes de enfermedades. Las especies de bacterias en Pristine son una mezcla única, específicamente desarrollada por su resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales dentro del acuario.

Se desarrollan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o bajos de oxígeno y continuar multiplicándose y mejorar las condiciones del agua. Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.

Comentarios