Seachem Vitality 100ml

Seachem Vitality

Seachem Vitality son vitaminas especiales para peces marinos

14,18 €
10% DESCUENTO
(Antes: 15,75 €)
CANTIDAD:
-
+


Seachem Vitality es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza enfocado a suplir los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales marinos mantenidos en sistemas cerrados.


Seachem Vitality™ contiene ácido ascórbico en una fuerte base de espirulina y clorella. El ácido ascórbico es cofactor en la hidroxilación de la prolina y la lisina, ambos componentes del procolágeno, el precursor del colágeno, necesario para la formación de los tejidos conjuntivos, el tejido cicatricial y el esqueleto. Tanto espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoácidos y vitaminas. Vitality™ puede ser usado en peces ornamentales de agua dulce; sin embargo, ha sido específicamente diseñado para peces marinos incluso cuando aparece la enfermedad degenerativa de la línea lateral.
¿POR QUE ES DIFERENTE? Seachem Vitality™ contiene tanto clorella como espirulina, mientras que otros productos parecidos usan solo espirulina. Clorella es superior a espirulina en contenido de vitaminas y amino ácidos.

Comentarios