Pantalla Hygger 14W 30cm HG990

Las pantallas Hygger 14W HG990 disponen de un modo predeterminado

Las pantallas Hygger 14W HG990 disponen de un modo predeterminado (natural 24/7)

39,00 €
CANTIDAD:
-
+


Las pantallas Hygger 14W HG990 disponen de un modo predeterminado (natural 24/7)



Para acuarios de 30 a 60cm

El modo predeterminado de la luz del acuario hygger 990 incluye los modos amanecer, día y luna:

Luz naranja gradual (amanecer) de 6:00 a 8:00 h;

Luz blanca gradual de 8:00 a 18:00 h;

Luz azul gradual (luna) de 18:00 a 22:50 h;

Las luces del acuario, que funcionan 24/7, se apagan en otros horarios.

El período predeterminado general se puede retrasar o adelantar.

Modo DIY

Compralá en Ibercan.net

La luz de acuario de espectro completo se compone de tiempo + brillo + color.

① 3 ajustes de tiempo (tecla TIMER): 3 tipos de tiempo: 6 h, 10 h o 12 h;

② 5 Brillo: 10 % - 25 % - 50 % - 75 % - 100 % - 75 % - 50 % - 25 % - 10 %;

③ 7 Colores (tecla ON-OFF / M): Blanco, Rojo, Azul, Verde, Morado, Naranja, Cian, Ciclo de color (sin brillo ni temporizador)

Nueva actualización

Soporte de clip fácil de instalar para peceras con cubierta superior. La luz LED para acuarios se puede usar con cristales de diferentes grosores. El cuerpo de la luz se puede desmontar e instalar horizontal o verticalmente. Incluso si el adaptador desmontable se daña, no es necesario reemplazar la luz completa. El aluminio grueso mejora la disipación del calor. Apto para paredes de peceras de menos de 2,3 cm de grosor.

Iluminación de alta calidad

La iluminación del acuario Hygger es suave y su índice de reproducción cromática es cercano al de la luz natural, hasta un 85%, para evitar la incomodidad causada por la luz estroboscópica a los peces y a los espectadores. Lámparas de alta calidad modelo 2835 + 5050 con una larga vida útil de al menos 50.000 horas. Fácil mantenimiento.

Resistente al agua

Las perlas de la lámpara están rellenas de pegamento, completamente selladas y son impermeables. La luz tiene una alta transmitancia de luz, es impermeable y fácil de limpiar.

Luz LED para acuario con clip

Adecuada para paredes de peceras de menos de 2,3 cm de grosor.

Adaptador separable de 20 V CC

El uso de un adaptador separable evita el desperdicio de reemplazar la luz por daños.
Instrucciones de uso

¿Cómo configurar la hora local de la luz?

Por ejemplo, si su hora local son las 14:00 y necesita esperar una hora hasta que sean las 15:00, puede presionar el botón 24/7 para seleccionar que se ilumine el indicador de las 15:00. La configuración se habrá realizado correctamente y la luz comenzará a funcionar.

 

 

Comentarios