Dupla Gronud Nature Red Star 5Kg 8/16mm

Dupla Ground Red Star es un sustrato natural para acuarios de agua dulce.

Dupla Ground Red Star es un sustrato natural para acuarios de agua dulce.

13,90 €
CANTIDAD:
-
+


Dupla Ground Red Star es un sustrato natural para acuarios de agua dulce.

Dupla Ground nature es la primera elección cuando se trata de elegir el mejor fondo para el acuario.
Y es que la adecuada elección de grava es esencial para el correcto funcionamiento de un acuario. Los diferentes tamaños de granulación de Dupla Ground nature cumplen diferentes funciones dentro del acuario y contribuyen así a un buen crecimiento de las plantas y una apariencia natural del acuario, además de promover el comportamiento natural de los peces El fondo tiene muchas funciones. Debe proporcionar a las plantas un sustrato adecuado en el que puedan arraigar y encontrar el apoyo suficiente. Además, debe tener el granulado adecuado para poder transportar los nutrientes esenciales a las raíces de las plantas. Una combinación de Depot Mix active y Dupla Ground nature crea las mejores condiciones para un crecimiento fuerte y sano de las plantas.
La utilización de un irrigador de fondo (por ej.: Dupla Thermik Set) también requiere que la grava utilizada tenga el granulado correcto que permita una buena circulación del calor / agua.
Pero el sustrato correcto no es solo de gran importancia para las plantas. Con las variedades más gruesas de Dupla Ground nature, podrá crear límites de territorio natural para los peces en el acuario y proporcionar al acuario un aspecto más natural. También resulta ideal para paisajes acuáticos o con fines decorativos en todos los acuarios, pero también en terrarios y paludarios.

Consejo: La cantidad correcta de fondo se obtiene al calcular la longitud del acuario (cm) x ancho (cm): 140. El resultado proporciona la cantidad de fondo con un grosor de capa de 5 cm.
Ejemplo: largo 100 cm x ancho 40 cm : 140 = 28,6 kg

Aplicación: Lavar Dupla Ground nature con agua fría para por ej. eliminar desgaste. Un grosor de capa, según la plantación de 5 - 8 cm por encima del suelo fértil, se ha demostrado como óptimo.

 

Comentarios