Eheim Reeflex UV+E 1500 wifi

Con el EHEIM reeflexUV+e con Wifi

Con el EHEIM reeflexUV+e reduce o erradica la contaminación con gérmenes y elimina las turbiedades del agua. Ahora con control WiFi.

269,00 €
CANTIDAD:
-
+


Con el EHEIM reeflexUV+e reduce o erradica la contaminación con gérmenes y elimina las turbiedades del agua. Ahora con control WiFi.

El reeflexUV+e es el perfeccionamiento con control WiFi del probado esterilizador EHEIM reeflexUV. El principio de la tecnología de reflector patentada con una radiación UV-C germicida significativamente mayor sigue siendo el mismo: el aluminio de alto brillo situado en el interior refleja la luz UV-C concentrandola en el tubo de agua. Mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV+e toma el camino directo. Así no se reduce el caudal de agua, se ahorra energía y, encima, la efectividad es el doble.
Desde Ibecan.net te ofrecemos el reeflexUV+e que se puede sincronizar con otros productos de la familia EHEIM Digital y se controla a través de un dispositivo final habilitado para WiFi (smartphone, tablet, PC/MAC, etc.). Así puede elegir p.ej. diferentes modos, determinar tiempos de radiación y descansos e incluso cambiar al modo booster si hay una gran infestación de parásitos. Debería usar el reeflexUV+e solamente como apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 4 modelos para acuarios desde 300 hasta 2000 litros. Made in Germany.

Para acuarios de hasta 1500 litros

Potencia 19W

 

Comentarios