Azoo Plant Premium 1000ml

Suplemento y abono para plantas De Acuario Azoo Plant Premium

Suplemento Y Abono Para Plantas De Acuario Azoo Plant Premium es un fertilizante premium ideal para todo tipo de plantas acuaticas.

54,90 €
CANTIDAD:
-
+


Suplemento y abono para plantas De Acuario Azoo Plant Premium es un fertilizante premium ideal para todo tipo de plantas acuaticas.

De una forma simple y natural, nature gro plant premium contiene todos los requerimientos nutrimentales esenciales para un desarrollo vigoroso y sano en todos los acuarios plantados en un solo aditivo.

Este abono para plantas es el resultado de un contínuo trabajo en el departamento de investigacion y desarrollo de azoo en taiwan, logrando un excelente complejo proceso de fertilizacion de las plantas acuaticas.

Suplemento Y Abono Para Plantas De Acuario Azoo Plant Premium contiene una combinacion exhaustiva de macro-nutrientes y micro-nutrientes, junto con una formula mejorada quelatada de hierro en estado ferroso y otros nutrientes organicos, que permiten una eficiencia muy alta en los procesos fotosinteticos de las plantas acuaticas.

Todos los nutrientes que componen su formula avanzada se encuentran en un estado balanceado que permite una asimilacion directa e inmediata por parte de las plantas, aumentando significativamente la eficiencia energetica en su metabolismo.

Suplemento y abono para plantas de recomendado por Ibercan.net. Acuario Azoo Plant Premium contiene todas las necesidades de las plantas acuaticas en un solo producto.

Plant premium ha simplificado el mantenimiento exitoso de las plantas acuaticas mas exigentes como nunca hasta ahora.

    Especialmente formulado para el cuidado profesional de plantas acuaticas en acuario.
    Contiene una combinacion exhaustiva en la proporcion y cantidad suficiente de y macro-nutrientes y elementos traza.



Suplemento Y Abono Para Plantas De Acuario Azoo Plant Premium cubre todas las necesidades de las plantas de los acuarios, tanto para las plantas rojas como las verdes, obteniendo un desarrollo vigoroso de la forma mas natural.
Incrementa significativamente la eficiencia en la fotosintesis y en el ratio de absorcion de nutrientes.

Fórmula especialmente diseñada para prevenir el crecimiento de las algas.
La dosificación recomendada es:
1. Para un acuario recien plantado anada 1 dosis de 3ml por cada 100 litros de agua del acuario. repita esa misma dosis pasados 7 dias.

    uso regular: añada de 10ml por cada 100 litros de agua del acuario cada 4-7 dias.

puede variar la dosificacion a discrecion dependiendo de la densidad y requerimientos puntuales de las plantas acuaticas.

    recomendamos realizar un cambio de agua de un 50% cada semana, añadiendo a continuacion su dosis de fertilizante. este paso es muy importante, ya que cada vez que realice esta operacion restaurara la proporcion correcta de nutrientes.

 

Comentarios