AF Power Elixir 1000ml

AF Power Elixir es una mezcla patentada de vitaminas y aminoácidos

AF Power Elixir es una mezcla patentada de vitaminas y aminoácidos complejos perfectamente equilibrados.

29,90 €
CANTIDAD:
-
+


AF Power Elixir es una mezcla patentada de vitaminas y aminoácidos complejos perfectamente equilibrados.

AquaForest Power Elixir promueve la coloración de las zooxantelas de coral a través del acceso continuo a nutrientes de primera calidad. Apoya a la fotosíntesis y los patrones naturales de crecimiento de los corales.

Los avances en exploraciones científicas recientes han demostrado cuánto coral (coral pedregoso de pólipos pequeños (SPS) o coral pedregoso de pólipos grandes (LPS)) puede beneficiarse de la alimentación regular de aminoácidos y vitaminas seleccionadas para permitir un mejor crecimiento, coloración y resistencia general a factores estresantes.

Entonces, ¿ qué son los aminoácidos? Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Sin proteínas, los corales no pueden desarrollar tejido nuevo, construir más estructuras de esqueletos o realizar actividades metabólicas.

Por lo tanto, los aminoácidos juegan un papel vital en la salud, la digestión y la coloración vívida del coral con una extensión más prolongada de los pólipos. Al igual que los aminoácidos, las vitaminas desempeñan un papel vital al proporcionar a los corales nutrición adicional para apoyar un mejor crecimiento, coloración y una relación simbiótica más fuerte con sus zooxantelas.

¿Por qué comprar AF Power Elixir?

  • Probado científicamente y comprobado que acelera significativamente el crecimiento de los corales.
  • Diseñado para conectarse a una bomba dosificadora.
  • No requiere refrigeración, dilución ni agitación.
  • No contiene sustancias nocivas que puedan alterar la química del tanque.


Dosis: 4 ml / 100 l de agua de acuario al día con media de corales. No requiere preparación previa. Listo para usar después de abrir el producto, simplemente conéctelo a la bomba dosificadora. En caso de dosificación manual, vierta toda la dosis recomendada en el acuario. Aléjate de los niños. Producto solo para uso en acuarios.

 

Comentarios