Aquavitro Carbonate 350ml

AQUAVITRO Carbonate de Seachem, es un abono para plantas de acuario

AQUAVITRO Carbonate de Seachem, es un abono que APORTA EL POTASIO Y LOS CARBONATOS A LAS PLANTAS DE ACUARIO.

14,98 €
10% DESCUENTO
(Antes: 16,64 €)
CANTIDAD:
-
+


AQUAVITRO Carbonate de Seachem, es un abono que APORTA EL POTASIO Y LOS CARBONATOS NECESARIOS PARA EL CRECIMIENTO CORRECTO DE LAS PLANTAS DE ACUARIO.

Restaura la dureza de carbonatos (KH) Incrementa el potasio La dureza de carbonatos, (KH), es la medida del contenido de bicarbonatos y carbonatos del agua.

La dureza de carbonatos contribuye a la estabilidad del pH y también actuará como una reserva de apoyo del CO2 si los niveles de CO2 caen demasiado bajos.

Carbonate™ se deriva del bicarbonato de potasio. Incrementa tanto la dureza de carbonatos como el potasio.

La concentración de carbonate™ es de 2000 meq/L (5600 dKH). Además contiene 78,300 mg/L de potasio. Únicamente para uso en acuarios.

DOSIFICACIÓN:

Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir un tapón completo (49 ml) por cada 95 L una vez por semana (o cuando sea necesario). Esta dosis recupera la dureza de carbonatos en 2.8dKh. Para agua no tamponada o cuando no se inyecta CO2 usar la mitad o un cuarto de la dosis para evitar cambios de Ph.

Las preferencias de las plantas varían, pero una buena regla es alrededor de 1-2 meq/L (3-6 dKH). Esta dosis incrementa el potasio en 40 mg/L.

Nota: Cada hilo del tapón interior es de aproximadamente 2 ml. El tapón interior es de 7 mL. Un tapón lleno contiene 49 ml.

Potasio (potasa soluble K2O) 8.3%

Comentarios