Sobre 20ml Limpiador PH y ORP - M10016

Sobre 20ml Limpiador PH y ORP - M10016

Sobre 20ml Limpiador PH y ORP - M10016

1,10 €
CANTIDAD:
-
+


Sobre 20ml limpiador PH y ORP - M10016

El sobre 20ml limpiador PH es un acido fuerte, que permite limpiar en profundidad su electrodo de PH.

Procedimiento de limpieza con sobre 20ml limpiador PH: Abrir el sobre 20ml limpiador PH, Poner el electrodo de PH en el sobre 20ml limpiador PH, durante unos minutos, hasta 2 horas, según estado de suciedad de su electrodo. Después, aclarar el electrodo con agua del grifo. La sonda esta lista para medir. Probablemente, notaran una mejora notable en precisión y rapidez de su electrodo de PH. Esta operación de limpieza con el sobre 20ml liquido limpiador PH se puede repetir cada 3 meses, o antes en caso de que su electrodo este muy sucio. Milwaukee Instruments le facilita una amplia gama de líquidos de calibración, almacenamiento y limpieza.

Los líquidos vienen servidos en 2 formatos : Bote de 230ml o bien sobre de 20ml. El uso de los líquidos de calibración, limpieza y almacenamiento es fundamental para el buen uso de sus medidores. Además del buen uso, también el electrodo se beneficia teniendo una vida útil más larga y trabajando con más eficacia. Los sobres de 20ml son de un solo uso. Los sobres se venden por unidad o por caja de 25 unidades. Para calibrar con el buffer, poner el sobre de calibración en un vaso (para evitar la caída del sobre y el desperdicio de su contenido).

Abrir el sobre, cortando con el sistema abre facíl o bien con tijeras la parte alta del sobre (1 cm por debajo del tope) La calibración puede ser manual o bien automática. En caso de calibración manual, encender su medidor, poner el medidor o el electrodo dentro del sobre, agitar ligeramente para facilitar la lectura del buffer por parte del medidor, y, con la ayuda del destornillador de calibración o de la ruleta de calibración (según modelo) ajustar el dato de su pantalla al dato indicado en el buffer. En caso de calibración automática, siga las instrucciones del manual de su medidor. La manera de calibrar dependerá de cada tipo de medidor. A continuación, les indicamos las pautas para un buen mantenimiento de su equipo de medición.

Comentarios