AF Water Condicioner 250ml

Aquaforest Water Conditioner tratamiento del agua del acuario

Aquaforest Water Conditioner es una fórmula destinada al tratamiento del agua con vitaminas añadidas y coloide protector.

8,20 €
CANTIDAD:
-
+


Aquaforest Water Conditioner es una fórmula destinada al tratamiento del agua con vitaminas añadidas y coloide protector. 

Prepara instantáneamente el agua del grifo para uso directo en acuarios. El acondicionador de agua AF reduce los niveles de cloro que representan un riesgo para los peces, se une y neutraliza los metales pesados. Proporciona compuestos solubles en agua, por ejemplo, hierro, biodisponibles para las plantas. 

Mientras se transporta, el pez a menudo sufre daños en la piel, las aletas y el moco. Gracias al contenido coloidal protector, que reemplaza el moco natural, la piel del pez se regenera más rápido y es menos susceptible a lesiones e infecciones. Una composición especialmente seleccionada de vitaminas B fortalece adicionalmente el sistema inmunológico de los peces y apoya su regeneración. 

Descripción: una fórmula de tratamiento de agua que une metales pesados ​​en el agua y elimina las formas tóxicas de cloro. Hace compuestos biodisponibles a base de agua para las plantas. Los coloides protectores y el contenido de vitaminas B hacen que sea más fácil para los peces resistir el estrés y más resistentes a las enfermedades. El acondicionador de agua AF funciona inmediatamente después de la aplicación.

Comentarios