JBL BioNitratex New 100uds

JBL BioNitratex New s.

JBL BioNitratex New contiene 100 esferas capaces de eliminar los nitratos en acuarios marinos y de agua dulce en acuarios de hasta 200-300 litros.

27,20 €
CANTIDAD:
-
+


JBL BioNitratex New contiene 100 esferas capaces de eliminar los nitratos en acuarios marinos y de agua dulce en acuarios de hasta 200-300 litros.

JBL BioNitrat Ex es el método más fácil para la eliminación biológica confiable de nitrato en acuarios de agua dulce y marina.

JBL nos sorporende con este método que consiste en bolas de filtro, que están hechas de bioplásticos, que sirven como una fuente de alimento ideal para las bacterias que degradan el nitrato. Esto significa que las bacterias desnitrificantes preferiblemente se asientan en este material para descomponerlo. Durante este proceso, las bacterias eliminan el nitrato del acuario. Al mismo tiempo, esto estabiliza la dureza del carbonato y el valor del pH.

JBL BioNitrat Ex
+ reduce los nutrientes de las algas mediante la eliminación de nitratos
+ reduce la cantidad de cambios de agua
+ sirve como nutriente para bacterias que degradan nitratos
+ aplicación simple
+ puramente biológico
+ para agua dulce y agua marina adecuada

Aplicación de JBL BioNitrat Ex
Dosificación: 1 bola de filtro para 2-3 litros de agua de acuario. El contenido del paquete (100 bolas de filtro) es suficiente para aprox. 200-300 litros de agua de acuario. Simplemente coloque las bolas de filtro como última etapa en su filtro externo. Después de aprox. 4 semanas comenzará la reducción de nitrato.

Eficacia: por aprox. 6 - 12 meses, dependiendo de la cantidad de peces en el acuario. Simplemente rellene las bolas de filtro degradadas.

Comentarios