Tunze care Magnet Long

Tunze care Magnet Long

Tunze care Magnet Long iman limpiador de cristales de acuario

36,00 €
CANTIDAD:
-
+


Tunze Care Magnet holder es un iman limpiador de cristal con cuchilla y mango ergonómico con láminas de plástico especiales de alta resistencia al desgaste.

Es significativamente más compacto que los imanes limpia algas convencionales con una superficie de limpieza grande, es bastante discreto por lo que se funde con su entorno permitiendo así permanecer dentro del acuario sin interrumpir el paisaje. Los arañazos en el cristal del acuario se pueden evitar mediante el uso de este rascador. Con su pequeña lámina de plástico se puede utilizar en paneles de vidrio acrílico a un cierto grado. Son casi tan buenas como una hoja de metal afilado. La vida de una hoja es de varios meses hasta aprox. un año. La baja resistencia al flujo durante la limpieza, con un alto acoplamiento magnético simultánea, realiza una separación del imán casi imposible.

El imán long se utiliza en los cristales del acuario con algas particularmente difícil, por ejemplo, depósitos más adheridos en las paredes laterales o gruesa algas calcáreas..


Características:
 
Tunze Care Magnet long 220.015

Indicado para un espesor de cristal desde 10mm hasta 15mm.

Medidas: Ancho 86mm, longitud 140mm.

Incluye dos palas de plástico de repuesto.

 

Comentarios