Newa Ego LID 20 Negro +Tapa +Led

Newa Ego +Tapa + Led 20 litros

Newa Ego +Tapa + Led 20 litros

77,90 €
5% DESCUENTO
(Antes: 82,00 €)
CANTIDAD:
-
+


ACUARIO NEWA Ego:


Modelo 20 litros con medidas 26.4x27.2x30.2cm

Diseño esencial para una máxima personalización.
Perfección, sencillez y pureza se combinan a la perfección en la gama de acuarios NEWA EGO: una joya refinada que se integra bien en cualquier ambiente, realzando el esplendor de los escenarios naturales recreados.

DISEÑO ESENCIAL:
El elegante elevador del tanque, la tapa de cristal coloreado tono sobre tono, la potente barra LED NEWA Slim definen NEWA EGO: un acuario minimalista novedad en Ibecan.net y refinado con la elegancia sobria y atemporal de sus líneas puras.

PERSONALIZACIÓN MÁXIMA:
De tamaño compacto y práctico de usar, NEWA EGO se compone de una gama de 3 volúmenes (20 lt, 30 lt, 50 lt) que permiten una amplia personalización. Disponible en la versión TANK solo con tanque, TAPA con luces y tapa de cristal, o FULL que incluye todos los elementos esenciales para un acuario.

ENCENDIENDO:
Todos los acuarios NEWA Ego están equipados con la delgada barra LED NEWA Slim capaz de garantizar una entrada de luz potente (6200K), extremadamente eficaz y una larga vida útil. El brillo de los LED blancos abarca un espectro de colores completo, garantizando un crecimiento constante de la flora y el bienestar de los animales alojados. El alto índice de reproducción cromática (CRI) garantiza una precisión óptima en la reproducción de los colores del acuario.

ATENCIÓN A LOS DETALLES:
El cristal de color de los acuarios NEWA Ego se apoya en soportes transparentes, al igual que la barra LED NEWA Slim. En particular, los largos soportes de este último permiten que la lámpara se deslice para personalizar su posicionamiento, mientras que contiene un sistema de prensaestopas que agrupan ordenadamente los cables de alimentación de cada componente.

MANTENIMIENTO SENCILLO:
Los acuarios NEWA Ego en la versión FULL están equipados con el potente filtro NEWA COBRA que permite 4 etapas de filtración (mecánica, química, biológica y de superficie) o con el excepcional filtro NEWA MIRA FILTER. La placa de cobertura de vidrio y el soporte transparente de la barra LED NEWA Slim son fácilmente extraíbles para permitir la máxima facilidad de mantenimiento.

SEGURO Y CONFIABLE:
Fabricados en cristal y sellados con silicona de primera calidad, cada bañera y accesorio eléctrico es revisado, probado y fabricado cumpliendo con rigurosos estándares internacionales de seguridad.

Comentarios