JBL Tubo T5 Solar Natur 39W LIQUIDACION!!!

Tubo fluorescente solar Natur para peces de los lagos Malawi y Tanganica

Tubo fluorescente solar Natur para peces de los lagos Malawi y Tanganica

14,95 €
35% DESCUENTO
(Antes: 23,00 €)
CANTIDAD:
-
+


  • Tubo fluorescente solar Natur para peces y plantas de aguas soleadas, p. ej., los lagos Malawi y Tanganica

  • Longitud 850mm
  • Fácil de instalar: insertar el tubo fluorescente con casquillo T5 en el portalámpara y girar hasta que el tubo encaje
  • Temperatura de color ideal para plantas y peces: 9000 K; mejor inhibidor de algas posible: pleno rendimiento fotosintético
  • Luz excelente gracias al alto nº de lúmenes. Científicamente probado por IFM Geomar: espectro completo como la luz solar
  • Se garantizan durante 2 años la reproducción cromática y el espectro completo. Incl. placa recordatoria para el recambio.
  • Luz como fuente de energía
    Las plantas abastecen el acuario con oxígeno esencial para sus habitantes. Las plantas evitan el crecimiento de las algas, eliminan sustancias nocivas, proporcionan refugios y escondites, y reducen los gérmenes. Una luz adecuada de espectro completo es importante para alcanzar el pleno rendimiento de la fotosíntesis.

    Fácil de instalar
    Insertar el tubo fluorescente con casquillo T5 en el casquillo y girar hasta que el tubo encaje.

    La naturaleza como modelo. El tubo fluorescente de 9000 K satisface las necesidades de los animales y las plantas en cuanto al color y a la distribución espectral de la luz se refiere. Esto favorece el crecimiento y el rendimiento fotosintético pleno. El crecimiento perfecto de las plantas inhibe la proliferación de las algas. La luz con índice de reproducción cromática 1A presenta a las plantas y los peces con su belleza natural.

    El espectro completo de la luz natural
    Los fluorescentes de espectro compl. de JBL proporcionan condiciones de luminosidad naturales e imitan la luz natural de forma equilibrada. Probados por el Instituto Leibnitz IFM-Geomar y considerados muy buenos, «equiparables a la luz solar natural». Con eficiencia energética de clase B, el tubo fluorescente es de consumo especialmente bajo.

    El espectro luminoso en relación con la intensidad luminosa:
    para producir un tubo fluorescente muy claro hay que intensificar solo la región amarilla/verde del espectro, y añadir algo de rojo y azul para que la luz no sea demasiado amarillenta. Así se suele hacer con los fluorescentes. Pero no queremos iluminar un salón sino un acuario con plantas vivas que necesitan TODAS las regiones del espectro de la luz visible (arco iris) para crecer bien. JBL ha creado «tubos fluorescentes de espectro completo» que proporcionan todas las regiones del espectro SIN omisiones pero que son algo menos claros que otros tubos. El rendimiento de un fluorescente siempre es 100 %, la cuestión es qué regiones del espectro cubre.

 

Comentarios