Aqua Clear 20 Bomba LIQUIDACION!!!

Aqua Clear 30 realiza el filtrado creando corrientes de agua

Aqua Clear 30 realiza el filtrado creando corrientes de agua que elimina “los desechos” enviándolos directamente hacia el filtro.

13,00 €
50% DESCUENTO
(Antes: 25,99 €)
CANTIDAD:
-
+


Aqua Clear 30 con 660 l/h realiza el filtrado creando corrientes de agua que elimina “los desechos” enviándolos directamente hacia el filtro.

Se pueden usar con filtros de gravilla y se acoplan con facilidad a los Filtros Rápidos AquaClear para el manteniento del agua en óptimas condiciones.

Las Bombas AquaClear Powerhead pueden usarse para proporcionar energía a equipos externos, como los esterilizadores UV, reactores de calcio, etc. Son indispensables para acuarios pequeños de corales, ya que pueden ocultarse fácilmente.

 

Aquaclear PowerHead también pueden ser utilizados para elevar los niveles de oxígeno, lo cual es importante cuando aumenta la temperatura del agua, dependiendo de la población de peces o durante el tratamiento de enfermedades. Además pueden conectarse para hacer funcionar los separadores de urea, esenciales para los acuarios marinos. Los acuarios de agua dulce se beneficiaran de corrientes adicionales y combinados con el filtro rápido de AquaClear, aseguramos una mejor filtración mecánica, protegiendo así a los peces más pequeños.

Características Principales

  • Aumenta la oxigenación del agua.
  • Proporcionan energía a equipos externos, como los esterilizadores UV, reactores de calcio, etc.

Comentarios