JBL Cal Kit Calibración

JBL Cal Kit Calibración sensores

JBL Cal Kit Calibración sensores

18,70 €
CANTIDAD:
-
+


  • Uso profesional de electrodos de pH para acuarios: kit completo para su calibración, limpieza y cuidados
  • Fácil de usar: verter las soluciones tampón en las cubetas. Extraer el electrodo del agua. Sumergir y enjuagar el electrodo seco según indican las instrucciones
  • Eliminación de residuos. No falsifica el valor del pH: medición precisa gracias al electrodo limpio
  • Almacenamiento seguro: bote con tapón de rosca. Para uso repetido
  • Suministro: set de calibración, cuidado y limpieza ProFlora Cal, incl. solución de calibración pH 7 y pH 4 (50 ml cada uno), agua destilada para enjuagar (50 ml), solución de conservación y limpieza (50 ml), 3 cubetas
  • Peces y plantas sanos
    La acidez determina el valor del pH del agua. Para mantener la salud de los peces y de las plantas, es preciso controlar y adaptar adecuadamente el pH con frecuencia. El pH adecuado depende de la cantidad de peces que haya en el acuario, un valor inapropiado de pH puede provocar estrés y enfermedades. Este valor puede medirse de forma precisa empleando un electrodo.

    Limpieza y cuidados de los electrodos
    Las bacterias, la cal y otras impurezas que se depositen en el electrodo pueden modificar el valor verdadero del pH. Limpiando y calibrando los electrodos con regularidad se garantiza que las mediciones sean precisas y que no se obtengan valores de pH erróneos. Los electrodos deben conservarse siempre húmedos.

    Fácil de usar
    Llenar en las cubetas 10 ml de cada una de las tres soluciones tampón. Sacar el electrodo del agua y secar. Sumergir el electrodo sucesivamente en las soluciones tampón y enjuagar. El kit completo contiene todos los líquidos necesarios para la calibración y la conservación profesionales de los sensores de pH.

Comentarios