Fluval Led Marine Nano Bluetooth 20W

pantallas LED Marine Spectrum nano

pantallas LED Marine Spectrum nano

149,00 €
CANTIDAD:
-
+


Las nuevas pantallas LED Marine Spectrum son la nueva generación de iluminación LED para acuarios de agua salada. Estas pantallas con 7 longitudes de onda únicas permitirán un fuerte crecimiento de los corales y destacarán los colores de los peces. Fluval Sea Marine Spectrum LED incluye un control por Bluetooth a través del móvil para programar 24 h sin tener de comprar equipo adicional.

 Posicionamiento versátil

Fluval Sea Marine Spectrum LED está diseñado para los aficionados que desean mantener un próspero acuario de agua salada. Con la tecnología de la app FluvalSmart, este dispositivo de iluminación ofrece una variedad de funciones personalizables controladas desde tu dispositivo móvil. Esto incluye un espectro de color adaptable que permite un fuerte crecimiento de los corales gracias a las 7 longitudes de onda únicas LED de la unidad. Además, un ciclo de luz programable de 24 horas produce ajustes graduales de amanecer, atardecer y noche para un efecto verdaderamente natural. Diseñado con alta precisión en Alemania y respaldado por una generosa garantía de 3 años, el Fluva Sea Marine Spectrum LED ofrece una calidad y un valor increíbles.

 Características del Fluval Marine Spectrum LED

Descarga la app FluvalSmart GRATIS en tu dispositivo móvil para controlar la unidad Marine Spectrum LED y todas sus funciones incorporadas. No se requiere equipo adicional.

El Marine spectrum LED funciona a través de tu dispositivo móvil (no incluido).

FluvalSmart está disponible para dispositivos móviles Android y iOS

La nueva generación de LEDs H.T.E (High Thermal Efficiency - Alta Eficiencia Térmica) funcionan a una temperatura más elevada proporcionando una producción de luz de larga duración y un rendimiento espectral mejorados. Una carcasa de aluminio rediseñada ofrece una mejor transferencia del calor, mientras proporciona mayor protección contra la entrada de agua o humedad, consiguiendo una clasificación de impermeabilidad avanzada IP67.

 Banner Pantallas LED Maine Spectrum LED

Comentarios