Filtro estanque Biopond 6000 Wave

Biopond 6000 Wave

Filtro estanque Wave Biopond 6000 Mantiene el agua cristalina sin impurezas gracias al eficaz sistema de doble filtración. Es un producto de la marca italiana Wave, especialista en productos para acuarofilia.

159,00 €
CANTIDAD:
-
+


Biopond 6000 Wave es un filtro externo multicámara con accesorios ideal para mantener en perfectas condiciones el agua de tu estanque. Mantiene el agua cristalina sin impurezas gracias al eficaz sistema de doble filtración. Es un producto de la marca italiana Wave, especialista en productos para acuarofilia.


Biopond consigue una completa y eficaz filtración del agua. Gracias a las bomba que incluye puede crearse una cascada, un pequeño arroyo o simplemente deje que descargue el agua directamente en el agua del estanque.
Biopond 6000 consigue una completa y eficaz filtración del agua gracias a sus 3 etapas de filtración:
Filtro biológico, con una amplia superficie que permite la colonización de una gran cantidad de colonias benéficas.
Filtro mecánico, que retiene las partículas grandes y mejora el rendimiento del filtro biológico.
Recomendaciones: El filtro debe instalarse encima de la superficie del agua y fuera del agua. El filtro debe limpiarse periódicamente para eliminar las impurezas de mayor tamaño que quedan acumuladas y que pueden bloquear el paso del agua. La superficie para el filtro biológico solo puede enjuagarse con agua limpia, no caliente, sin usar lejía ni otro tipo de productos desinfectantes para evitar dañar la bacterias del filtro.
Datos técnicos del filtro:
Capacidad: estanques hasta 6000 litros.
Potencia: 9 W
Flujo: 1500 L/H
Dimensiones: 38 cm largo x 28 cm ancho x 38,3 cm alto.
Equipamiento:
Filtro multi-cámara completo Biopond
Esterilizador-clarificador de agua 9W
Bomba de agua.
Manguera de espiral de 3 metros.
Esterilizador UVC, (disponible lámpara de repuesto) de alta eficiencia que elimina gérmenes, parásitos y algas unicelulares. La lámpara germicida está construida con cristal de cuarzo y material transparente de alta calidad que permite el paso óptimo de los rayos ultravioletas.
Todas las piezas están fabricadas en plástico resistente a los rayos UV. La tapa sin presurizar facilita el acceso desde la parte superior a todas las zonas del filtro para facilitar su mantenimiento y limpieza. Incorpora un sistema de verificación de funcionamiento mediante piloto luminoso.

Comentarios