Aquaclear 50

Aquaclear 50

El Aquaclear 50 es un filtro de mochila con un sistema de triple filtrado, consiguiendo así una agua clara y cristalina en el acuario sin restar espacio a la urna, ya que van colgados en el exterior.

43,61 €
5% DESCUENTO
(Antes: 45,90 €)
CANTIDAD:
-
+


El Aquaclear 50 es un filtro de acuario de mochila con un sistema de triple filtrado, consiguiendo así una agua clara y cristalina en el acuario sin restar espacio a la urna, ya que van colgados en el exterior.

Dispone de un filtrado Mecánico (mediante almohadillas de foamex). Su efecto “colador” permite retener los desechos y las partículas sólidas que ensucian el agua.
Filtrado Químico (con relleno de carbón activado). Absorve metales pesados, colorantes y malos olores dejando el agua mas transparente y cristalina.
Filtrado Biológico (BioMax). Efectuar eficazmente la filtración biológica mediante bacterias en nuestro acuario es esencial

 

El filtro mochila Aquaclear es muy silencioso y compatible con acuarios de agua dulce y salada. Apto para acuarios desde mas de 76 a 416 litros( dependiendo del modelo elegido). 

AquaClear mediante su Control de Flujo Patentado regula el volumen de filtrado en función de la capacidad y características del acuario. Por lo que facilita un movimiento uniforme del agua y crea un ambiente ideal para los peces. Independientemente se puede aumentar o reducir el flujo de agua en función de las necesidades de las especies que habiten en el ecosistema acuático. Este sistema permite hasta un 66% de reducción del máximo flujo de entrada de agua, mientras hace uso completo del motor del filtro.

Cuando se reduce el flujo, el sistema patentado de refiltradovigila la eficacia del filtro recirculando el agua y aumentando el tiempo de contacto pudiendo procesar hasta un 50% del agua que se halla en la cámara varias veces logrando así una correcta oxigenación y finalmente un saludable habitat para el acuario.

Modelo para acuarios de hasta 190 litros
Caudal 757 litros/hora
Consumo 6W

Comentarios