Sera Goldy Gran 100ml

Sera Goldy Gran

Sera Goldy Gran es un alimento granulado para peces de agua fria

2,60 €
CANTIDAD:
-
+


Sera Goldy Gran es el alimento principal para peces de agua fria que se compone de granulado cuidadosamente elaborado.

Para carpas doradas grandes y otros peces exigentes de acuarios de agua fría. Gracias a sus ingredientes de alta calidad, como el germen de trigo (4%), ácidos grasos Omega y manano-oligosacáridos.

Este alimento es fácilmente digerible y suministra todos los nutrientes necesarios, incluso a las variedades más exigentes. De esta manera, asegura un buen crecimiento de los peces, sin que engorden, y un sistema inmunitario fuerte. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

Comentarios