ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Ibercan.net cuenta con diferentes métodos de envío, para que sus pedidos lleguen siempre a su destino de forma rápida y en perfecto estado.

Todos los pedidos superiores a 100€, obligatoriamente se envían previo pago del cliente. Únicamente pueden ser enviados contra reembolso aquellos pedidos que no superen dicha cantidad (100.-€) (No disponible para envio mediante paquete azul).

Las formas de envío son:

- Punto de conveniencia Parcel Shop.
En este método de envío, el cliente podrá pasar a por su pedido por el punto Parcel Shop más próximo a partir de las 24/48h de la salida del mismo.
Coste fijo de 4 euros, máximo 30kg.

- Agencia de transporte urgente en servicio 24/48h
UNICAMENTE DISPONIBLE EN PENÍNSULA (BALEARES Y PORTUGAL 48/72H.),
Coste fijo de 6 euros.

- Agencia de transporte urgente en servicio 14h (Entrega antes de las 2 de la tarde)
UNICAMENTE DISPONIBLE EN PENÍNSULA (PORTUGAL 48H.),
Coste fijo de 7 euros, máximo 30kg.

- Mediante Paquete Azul de Correos. Estos envío tienen una limitación de 100cm de logitud y 20kg de peso. Cualquier pedido que supere estas limitaciones no podrá remitirse al cliente mediante este método de envío.
Coste fijo de 7 euros

Los plazos de entrega aquí expuestos únicamente son aplicables en caso de haber recibido el pago del pedido antes de las 13h, de lunes a viernes. Las entregas serán siempre de lunes a viernes.

Aquellos productos que presentasen defecto de fábrica podrán ser devueltos a ibercan.net por correo a la siguiente dirección, Plaza Manuel Sanchis Guarner nº2 bajo, 12530 Burriana (Castellón), siempre en perfecto estado. En pocos días recibirá otro artículo exactamente igual en buen estado, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.
No se aceptan devoluciones si no es en caso de defecto del producto.

La entrega se puede retrasar por varias razones. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido. En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.