Ibercan existe como tienda física desde hace mas de 18 años y 40.000 clientes y esta situada en: Plaza Manuel Sanchis Guarner nº2 bajo, 12530 Burriana (Castellón).

Viendo que nuestros precios de venta son muy competitivos y que nuestro catalogo es realmente completo, decidimos embarcarnos en el mundo de las tiendas on-line para poder ofrecer a cualquier aficionado a la acuariofilia de nuestro país, sea este de la provincia que sea, los mejores precios posibles en todo aquello relacionado con este hobby tan maravilloso.

Uno de nuestro retos es ofrecer únicamente aquellos artículos de los cuales dispongamos en stock, haciendo así que nuestro servicio de entrega sea lo más eficiente posible.

Gracias a todos aquellos que han confiado en Ibercan.net, qué ya son más de 20.000 clientes, cada día conseguimos mejorar nuestro catalogo, tanto en precio como en numero de artículos,  y esperamos poder seguir contando con la confianza de todos vosotros para poder avanzar aún mas.

Además de disponer de todo lo relacionado con la acuariofilia, intentamos asesorar a todo aquel aficionado que lo necesite, bien vía telefónica 696344110 vía mail info@ibercan.net o personándose directamente en la tienda, donde muy gustosamente atenderemos cualquier tipo de duda.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences