Nyos Quantum 160

Skimmer Nyos Quantum 160

Skimmer Nyos Quantum 160 para acuarios marinos de hasta 1000 litros

449,00 €
CANTIDAD:
-
+


NYOS Quantum 160 es un skimmer de alto rendimiento eficiente y silencioso para acuarios marinos de hasta 1000 litros.

Detalles Técnicos: 

Bomba: Quantum 3.0 
Max de aire: 1500 l / h 
Consumo: 18 W 
Dimensiones (Alto x Ancho x): 18,5 x 25 x 53 cm 
Tamaño del tanque: 250-1000 Litros
 
Nuevo Rotor Hybrid de NYOS. 
El corazón de cada skimmer es su propulsión, es por eso que hemos desarrollado una nueva unidad de alto rendimiento para el Quantum.
Este impulsor especialmente fabricado, está construido con materiales superligeros, combina las ventajas de un rotor de aguja y un rotor de "estropajo".
El rotor híbrido se caracteriza por su base en forma de estropajo, en la que están montados numerosas agujas muy finas.
Esta estructura garantiza que se produzcan un número elevado de micro burbujas de aire extremadamente finas.
El peso reducido, unida a una alta precisión, son una ventaja para un mínimo mantenimiento pudiendo alargar este en el tiempo, a la misma vez que conseguimos un bajo consumo energético.
    
NYOS Clear View Reactor 
El rotor Hybrid requiere una cámara de bomba que está especialmente adaptada para ello, es por ello que hemos desarrollado el NYOS Clear-View Reactor.
EL Clear-View Reactor es una cámara de reacción transparente con un rendimiento optimizado de gran volumen en el que se genera la mezcla de agua-aire.
La combinación del rotor hybrid y la boquilla del venturi adaptada, produce un rendimiento de aire extremo con una óptima relación aire-agua.
Gracias a su transparencia podremos identificar cuerpos extraños fácilmente, al mismo tiempo, es posible ver el gran rendimiento de la bomba en funcionamiento, siendo elegante y práctico.
    
NYOS Twister 
El rendimiento de aire extremo y las finas burbujas son una cosa, pero a fin de lograr un espumado óptimo, las burbujas que se generan también deben permanecer en contacto con el agua durante el mayor tiempo posible, es por ello que, además de nuestro plato normal para las burbujas, hemos desarrollado la hoja-sierra en forma de tornado, esto proporciona en las burbujas un giro adicional y remolinos en vórtice, esto aumenta en gran medida el tiempo de contacto de las burbujas de aire en la columna de agua.
         
Combinación de forma y función
A el agua no le gustan las formas con esquina, por ello que hemos desarrollado un flujo optimizado y protegido con doble forma en "S".
En el denominado diseño "Sinus" las burbujas de aire pueden llegar hasta arriba sin ningún tipo de obstáculo con total libertad y ergonómicamente por así decirlo, sin la formación de zonas pobres de flujo en las esquinas.
     
Precisión y detalles 
Una buena idea debe aplicarse perfectamente hasta el último detalle, por tanto, cada Skimmer Nyos Quantum se caracteriza en lo siguiente:
1 Extremadamente resistente a la rotura, olas de alto rendimiento de dióxido de circonio (resistencia a 1600 MPa de dureza Vickers)
2 Nueve tornillos anti corrosión de titanio puro de grado 2.
3. Tornillos con micro-ajuste para la regulación del nivel de agua
4. Pies de silicona (silentblock), desmontables completamente
5. Copa de Skimmer con cierre por giro y con junta
6. Dispositivo "plug andplay" listo para su uso inmediato.
   
Optimización, opciones de configuración variables. 
Cada acuario es diferente, por eso NYOS Quantum se puede adaptar individualmente a todas las condiciones del acuario, la cantidad de agua y la cantidad de aire se pueden ajustar por separado y de forma independiente el uno del otro.
Un ajuste aproximado del nivel de agua se consigue por medio de la tubería de ajuste de agua, mientras que el tornillo de micro-ajuste, especialmente preciso que también se incluye, permite un ajuste fino adicional del nivel de agua.

 

 
Construcción compacta, pudiéndose desmontar por completo. 
Presentamos soluciones compactas y bien pensadas.
NYOS Quantum no utiliza ningún tipo de montaje externo como bombas voluminosas, en los Nyos Quantum las bombas se alojan dentro del cuerpo del Skimmer.
Para nosotros es evidente que el dispositivo debe ser desmontarlo por completo.

Comentarios