Sera Reptil Herbivor

Alimento reptiles herviboros Sera Reptil Herbivor

Alimento para reptiles herviboros Sera Reptil Herbivor

14,90 €
CANTIDAD:
-
+


Alimenta a los reptiles herbívoros como los profesionales con Sera Reptil Herbivor

Sera Reptil Professional Herbivor es un extraordinario alimento complementario coextrusionado para reptiles herbívoros, como las tortugas de tierra o las iguanas.

El anillo contiene una mezcla de más de 20 hierbas seleccionadas, del espectro de alimentación natural de las tortugas terrestres europeas. Como complemento, se añaden proteínas vegetales y grasas de alta calidad. El núcleo contiene vitaminas esenciales – cuidadosamente preparadas en un proceso de baja temperatura – y minerales, así como algas, para reforzar las defensas naturales. Su óptima proporción de calcio y fósforo es la base de un crecimiento fuerte de huesos y caparazones.
Dales a tus reptiles la mejor alimentación!

Composición:

Almidón de maíz, harina de trigo, gluten de trigo, espirulina, hierbas, cerveza, ortiga, alfalfa, huevo en polvo, algas, Gammarus, espinaca, pimiento, perejil, aceite de pescado, zanahorias, harina de mejillón de labio verde.

Aditivos (por kg):
Provitaminas y vitaminas: vitamina A 3700 UI, vitamina B1 3,5 mg, 9 mg de vitamina B2, vitamina C 55 mg, vitamina D3 200 UI, vitamina E 12 mg.



Comentarios