Smart ATO Autoaqua

Smart ATO Autoaqua

Rellenador automático acuarios Smart ATO Autoaqua. Sistema completo de relleno automatico para acuarios con sensor optico y de fijacion magnetica.

144,00 €
CANTIDAD:
-
+


Smart ATO Autoaqua es un sistema completo de relleno automatico para acuarios con sensor optico y de fijacion magnetica. Se suministra completo con controlador/sensor optico extremadamente pequeño, adaptador electrico de bajo voltaje ,bomba de bajo voltaje y 2 metros de tubo flexible con soporte universal.


Características
Increíblemente pequeño y compacto
Sensor sin contacto del nivel del agua
Sin piezas móviles !!
PROBABILIDAD DE FUGA DE VOLTAJE CERO
Tecnología Inteligente AFS (Auto Evaluación de Seguridad )
Muy Fácil instalación
Mantiene con seguridad los niveles de agua y salinidad estable( en acuarios marinos )
Se adapta a la mayoría de acuarios / sumideros con paredes de hasta 12,7 mm
Bomba de bajo voltaje incluida con una subida de 200 cm y un caudal de 280 l/h
2 años de garatia del fabricante
¿Qué es la tecnología Smart ATO?
El Smart ATO es un sistema único de Auto llenado patentado con sensor digital sin contacto que controla y que automatiza el rellenado se evapora el agua. Lo mejor de todo es muy fácil de instalar y no contiene partes móviles que puedan fallar. Novedad en Ibercan.net Integrado con Auto Evaluación de Seguridad (AFS) Tecnología que proporciona en tiempo real protección segura contra fallos. Esa es una de las razones por las que se llama la ATO "Smart"(Inteligente).
¿Qué es AFS Tecnología?
AFS o Auto Evaluación de Seguridad es la tecnología integrada en el AutoAqua inteligente ATO que proporciona en tiempo real protección segura contra fallos. Contiene todos los sistemas antifallos que un acuarista va a querer en un controlador de Auto-rellenado. Ejemplo: si su parte superior el agua dulce fuera de contenedor se seca el SATO se apagará y notificaremos a través de la alarma, si la SATO tarda más de lo normal para llenar debido a un tanque con fugas o filtro se apagará y notificar a través de alarmas, si el sumidero esta demasiado lleno, de nuevo SMART se apagará y le notificará a través de la alarma. El Smart ATO incluso le permite saber cuando la parte seca no se acopla bien con el lado húmedo. Esto es verdaderamente un sistema ATO increíble.

Comentarios