JBL Novo Tab 100ml

JBL Novo Tab

Alimento peces de fondo JBL Novo Tab. Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce y marina. Puede emplearse en la alimentación diaria de coridora, peces gato y plecostomus

9,10 €
CANTIDAD:
-
+


JBL Novo Tab es una nutrición equilibrada en tabletas para peces de agua dulce y marina.Comida equilibrada de calidad que satisface los requisitos especiales de peces de agua dulce y marina.

Su exclusiva fórmula optimizada, con una mezcla de ingredientes de gran calidad, contienen un 10% de ingredientes seleccionados de origen animal, con una proporción de proteínas del 80% de origen animal y 20% de origen vegetal. Es por lo tanto, un alimento completo de larga duración para todo tipo de peces. Especialmente indicado para peces carnívoros y que se alimentan en los niveles medios del acuario, en el fondo o pegados a las paredes. Incorpora vitaminas esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.
Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce y marina. Puede emplearse en la alimentación diaria de coridora, peces gato y plecostomus (herbívoros y omnívoros). Puede usarse como alimento suplementario para anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, neóntetra, cardenal tetra y otros tetras pequeños, tetra del congo y otros tetras grandes, melanoténidos y otras variedades, cíclidos grandes y botias y lonchas. También puede administrarse como alimento complementario ocasional para cíclidos enanos.
Ingredientes: pescado y subproductos de pescado, cereales, verduras, levaduras, subproductos vegetales, insectos, crustáceos, algas, huevos y productos derivados del huevo.
Análisis recomendado: Proteína cruda 44%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,8%, ceniza cruda 10%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 23000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 380 mg, inositol 500 mg.
Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida. Las pastillas son adherentes, por lo que se pueden pegar al vidrio del acuario, o bien, dejarlas caer para que se vallan hundiendo lentamente. Las pastillas no contienen sustancias que contaminen el agua.

Comentarios