Manaus Aquarium TWO 100ml

Manaus-Aquarium TWO contra infecciones intestinales de peces

Manaus-Aquarium TWO actúa instantáneamente y de forma segura para eliminar los nutrientes que necesitan la mayoría de patógenos que causan infecciones intestinales.

28,45 €
5% DESCUENTO
(Antes: 29,95 €)
CANTIDAD:
-
+


Manaus-Aquarium TWO actúa instantáneamente y de forma segura para eliminar los nutrientes que necesitan la mayoría de patógenos que causan infecciones intestinales.  

 

Manaus-Aquarium TWO puede también servir de desinfectante para heridas externas y de preventivo contra otras infecciones.  

 

Ventajas:  

Un producto eficaz que purificará tú acuario  

 

Actúa de forma instantánea y muy eficaz  

 

Previene contra enfermedades en los peces mejorando su sistema inmunológico.  

 

Medidas preventivas: Como precaución se aconseja sacar del acuario a los caracoles y otros invertebrados antes de comenzar con el tratamiento. Presta atención a la calidad del agua y reduce la carga orgánica del acuario con cambios de agua regulares. Los filtros sucios se han de limpiar antes de hacer el tratamiento. Como con todos los tratamientos, durante su aplicación vigila la evolución de los peces y en caso de que surjan complicaciones derivadas de la configuración específica del usuario o de otros errores de uso que no se puede predecir, realiza un cambio de agua importante para parar el tratamiento.  

 

 

Interacciones con otros productos: No usar Manaus-Aquarium TWO en combinación con medicamentos ni biocidas. Si los peces han sido tratados con medicamentos, será necesario hacer un cambio de agua antes del tratamiento.  

 

Las lámparas germicidas UVA deben ser apagadas durante el tratamiento.  

 

No usar ninguna filtración química (por ejemplo carbón activado, resinas antifosfatos….etc.) en los filtros durante el tratamiento.  

Dosificación y aplicaciones: Usa el vaso medidor incluido en el envase para dosificar el Manaus-Aquarium TWO y esparce la dosis por la superficie del agua.  

 

1 ml por cada 20 litros de agua del acuario  

 

El 6º día se completa el tratamiento haciendo un cambio de agua importante, de al menos el 60% del total. Las primeras mejoras en los peces se observarán transcurridos 3 ó 4 días desde el inicio el tratamiento.  

 

En el peor de los casos, el tratamiento se puede repetir una semana después, haciendo antes un buen cambio de agua de por lo menos el 60%. En las instalaciones de cría, será muy útil su utilización en los peces que se acaban de recibir, así como con las nuevas parejas antes de que vayan a hacer sus puestas.  

 

No sobredosificar Manaus –Aquarium TWO  

 

Después del uso exitoso del Manaus-Aquarium TWO, se debe añadir DIPLORAL al agua del acuario durante algunas semanas para garantizar un equilibrio rápido, reponiendo los minerales para los peces y las plantas.  

 

Contraindicaciones y reacciones adversas: Manaus-Aquarium TWO es un nuevo producto con una muy buena compatibilidad. Reacciones adversas, no son conocidas.  

 

Los acuariófilos deberán informar al fabricante acerca de cualquier reacción adversa que observen.  

 

Advertencia Importante: ¡Mantener fuera del alcance de los niños!  

 

Sólo para uso con peces ornamentales  

 

Mantenlo en su envase original, en lugar fresco y oscuro.  

 

No usar una vez haya caducado.  

 

 

Envase de 100ml para 2.000 Litros

Comentarios