Brightwell Florin pH - 125ml

Florin pH de Brighwell disminuye el pH en acuarios de agua dulce.

Florin pH de Brighwell Aquatics disminuye de forma segura el pH en acuarios de agua dulce y plantados.

10,40 €
CANTIDAD:
-
+


Florin pH de Brighwell Aquatics disminuye de forma segura el pH en acuarios de agua dulce y plantados.

También se puede usar en acuarios marinos. Disminuye gradualmente la alcalinidad ("dureza de carbonatos") del agua del grifo y el agua del acuario.

Especialmente útil para disminuir el pH del agua del acuario cuando se establecen condiciones de agua ácida en acuarios de biotopo, simulando el inicio de las estaciones lluviosas, o para alentar el desove en especies de peces autóctonas en ambientes de pH bajo. No contiene tampones a base de fosfato; no aportará fosfato o nutrientes a base de nitrógeno al agua del acuario.

Modo de uso:

No agregue Florin pH- a un acuario sin determinar primero el pH y la alcalinidad con un medidor o kit de prueba precisos. Agite la botella antes de cada uso. Lea las instrucciones completas antes de continuar.

Adición al acuario: agregue hasta 1 ml de Florin pH- por 38 litros en el acuario cada dos horas hasta que el pH haya disminuido y estabilizado en o cerca del nivel deseado; tenga en cuenta que la velocidad de circulación del agua en el acuario afectará la velocidad con la que los ingredientes activos alteran el pH del sistema (una circulación más rápida disminuirá el tiempo requerido para que cambie el pH), y que la estabilización del pH puede tardar hasta 24 horas en casos extremos (sin embargo, es mucho más probable que se estabilice en menos de 2 horas). No promulgue cambios en el pH de más de 0.1 por 30 minutos. A medida que se agrega Florin pH- al sistema, la alcalinidad disminuirá, lo que hará que el pH se vuelva menos estable y eventualmente disminuya también. En condiciones de agua alcalina, es común que el pH disminuya temporalmente y luego aumente ligeramente después de la adición de Florin pH-; Esto se debe simplemente a la interacción entre los componentes activos y las moléculas de amortiguación presentes en el agua, y disminuirá gradualmente a medida que disminuya la alcalinidad. En ese punto, el pH cambiará fácilmente con la adición de Florin pH, por lo tanto, se debe tener la precaución adecuada para garantizar que el pH no caiga por debajo de un nivel seguro. La alcalinidad se puede aumentar mediante el uso de un tampón (como Brightwell Aquatics Florin Delta KH +); Esto estabilizará, y potencialmente aumentará ligeramente, el pH.

Adición de agua corriente y / o purificada: ajuste la alcalinidad del agua al valor deseado con un tampón (como Brightwell Aquatics Florin Delta KH +); Una vez que la alcalinidad se haya estabilizado, agregue Florin pH hasta obtener el pH deseado. Finalmente, ajuste el TDS de agua (como con Brightwell Aquatics Remineralīz, o con Florin Delta GH + para acuarios plantados) al valor deseado.

Ingredientes: Sales de sulfato de grado USP.

Comentarios