Rebosadero Xaqua InOut

Nuevo rebosadero Xaqua

Nuevo rebosadero completo Xaqua con rejilla de aspiración anti-obstrucción y removible para facilitar la correcta limpieza y boquilla de salida orientable.

94,60 €
CANTIDAD:
-
+


Nuevo rebosadero completo Xaqua con rejilla de aspiración anti-obstrucción y removible para facilitar la correcta limpieza y boquilla de salida orientable.

Instalable en acuarios con sump con agujeros en el cristal. Se aplica externamente, el volumen de agua del tanque permanece inalterado. Su estructura interna específica permite evitar el ruido de caída del agua.

La boquilla permite obtener el efecto onda del flujo de agua en entrada. Para las operaciones de mantenimiento, como la limpieza de mangueras o la sustitución de O-Ring, es suficiente bajar de 4 cm el nivel del agua. No es necesario perforar la base del acuario, evita todos los riesgos de pérdida de agua posibles en comparación con los rebosaderos convencionales. Impreso por inyección con material plástico de alta resistencia, no tóxico y anticolisión.

Capacidad máxima de la bomba 2500 l/h. Preparado para ser dividido en dos partes y así tener la entrada y la salida del agua por separado. Dimensiones exteriores: L=12, P=5, A=6 cm. 

INCLUIDOS EN EL ENVASE: 

- 1 INOUT completo de rejilla con soporte, 2 tuercas y boquilla de salida de agua. 

- 1 O-ring IN (COD. recambio 4137) y 1 O-ring OUT (COD. recambio 150) 

- 1 guía para la realización de los orificios de la urna.

INSTALACIÓN: para garantizar la estanqueidad este dispositivo está dotado de O-Ring. Colocarlo en su posición. Instalado el INOUT, los dos O-ring se encontrarán en la parte exterior del cristal del acuario. Apretar las tuercas con las manos aplicando una mínima presión sin utilizar herramientas mecánicas. Es importante que los agujeros del cristal estén perfectamente calibrados para garantizar una correcta gestión del agua. En el esquema de perforación, se indican las distancias y el diámetro mínimo y máximo de los agujeros.

Cuanto mayor sea el diámetro de los agujeros, mayor será la precisión de las distancias que se deben respetar. Coloque la INOUT de modo que los O-ring se encuentren centrados alrededor del agujero. Limpiar las tuberías antes de su utilización. Limpiar periódicamente la bomba y las tuberías para mantener la eficiencia del rebosadero INOUT.

Comentarios