Bacterhouse Quartz helix Pack 4 16x4cm

Bacterhouse Quartz helix Pack 4

Bacterhouse Quartz helix tiene una estructura interna ultra-micro-porosa, con una gran permeabilidad

13,60 €
CANTIDAD:
-
+


Bacterhouse Quartz helix tiene una estructura interna ultra-micro-porosa, con una gran permeabilidad. Es un material de nueva generación que permite albergar un mayor numero de bacterias nitrificantes en comparación a los materiales ya conocidos.

Bacterhouse Quartz helix es capaz de eliminar el biofilm, amonio y más sustancias tóxicas de nuestros acuarios y estanques. No altera los parámetros del agua ni contiene minerales ni elementos traza.

 

Con tourmalina añadido.

• Ayuda a la desintoxicación y nutrición.
• Purifica el agua por desionización.
• Mejora la circulación de los organismos vivos.
• Fortalece la función del sistema inmunológico
• Ayuda a eliminar metales tóxicos del agua.
• Activa el metabolismo de los animales y plantas.
• Mejora el nivel de oxígeno disuelto en el agua.
• Controla la sobrepoblación de bacterias en el agua.
• Purifica el agua y estabiliza el pH.

¿Qué es la turmalina?
La turmalina tambien conocida como “piedra mágica” es una fuente natural de infrarrojo lejano (FIR) e iones negativos.

¿Qué son los rayos infrarrojos lejanos?
Los rayos infrarrojos lejanos son ondas invisibles de energía. Pueden penetrar en todas las capas de un organismo vivo y llegar a las regiones más internas de los tejidos, músculos y huesos. El agua (y todos los organismos orgánicos) absorben FIR fácilmente.

¿Que beneficiones tienen los FIR?
Esta forma de absorción crea mayor vitalidad en los tejidos vivos, mejorando los niveles de energía y aumentando el metabolismo, la turmalina es conocida por sus propiedades curativas, tiene un efecto calmante sobre los nervios. La turmalina también es bien conocida por estimular el sistema inmunológico y su capacidad para ayudar en el proceso de desintoxicación y para equilibrar las funciones metabólicas. El agua tratada con turmalina produce una mejor nutrición de los peces y tiene la capacidad para liberar toxinas y desechos.

Beneficios de Bacterhouse®
Las barras Bascterhouse® con turmalina mejoran la calidad del agua asi como la salud de lo peces y plantas, si acerca las barras bacterhouse cerca de las plantas, estas absorberán estos elementos. Además de todo eso, también proporcionan una superficie para que crezcan bacterias, lo cual es excelente para mezclarlas con sus medios de filtro biológicos. Además, si se deja dentro del acuario, proporciona una superficie para que crezcan musgos y alimentos para los habiantes más pequeños del acuario.

 

 

 

Comentarios