Aquaforest AF Build 10ml

Aquaforest AF Build

Aquaforest AF Build acelera la absorción de calcio y carbono que son cruciales para el desarrollo de los corales duros.

7,40 €
CANTIDAD:
-
+


Aquaforest AF Build acelera la absorción de calcio y carbono que son cruciales para el desarrollo de los corales duros.

Al proporcionar a los corales todos los ingredientes necesarios, facilita y acelera la calcificación, lo que afecta favorablemente la tasa de crecimiento. Además, AF Build aumenta el nivel de pH en acuarios de arrecife. Al mantener el pH a un nivel adecuado y constante, también promueve el crecimiento del coral. Los cambios a largo plazo en el nivel de pH resultan en una calcificación más lenta, inhibición del crecimiento de algas calcáreas y, en casos extremos, pueden detener por completo el proceso de calcificación. El uso regular de AF Build previene las fluctuaciones desfavorables de los niveles de pH y, al equilibrar los parámetros en el acuario, mejora la claridad del agua y favorece el crecimiento de los corales. Debido a sus propiedades únicas, AF Build reduce la cantidad de algas inferiores e inhibe el crecimiento de cianobacterias patógenas. La descomposición de alimentos es una de las causas de la caída del pH, por lo tanto, AF Build se debe utilizar durante la alimentación intensiva del coral, especialmente cuando se utiliza un suplemento nutricional AF de alta nutrición. AF Build contiene: yoduros, carbonatos, calcio.

Dosis: 1 gota por 100 l (27 US gal) de agua cada dos días después de apagar las luces. Agitar antes de usar. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.

Todos los alimentos en polvo tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 l (27 US gal) de agua, sin embargo, es importante tener en cuenta que cada acuario es diferente y la dosificación puede variar según la población y la distribución a los corales. Recomendamos comenzar a administrar alimentos y suplementos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4) y observar cómo reaccionan los corales a los alimentos que se administran. Una vez que el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar a la dosis objetivo. Los corales como zoanthus, ricordea y otros corales de setas deben ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse sin luz. Para garantizar la mejor absorción de nutrientes, todos los suplementos y alimentos para los corales se deben distribuir directamente en el acuario. Durante la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.

No apriete demasiado el tornillo, de lo contrario la cubierta podría dañarse. Producto de acuario solamente. Mantenga en un lugar fresco lejos de la luz. Mantener alejado de los niños.

Comentarios