DVH Phosphate Remover 500nl LIQUIDACIÓN!!!

DVH Po4 eliminador de fosfato

DVH Po4 eliminador de fosfato, es un compuesto químico único de ingeniería, basado en pellets de polímeros que no tienen efectos negativos, en otras palabras, casi no hay fugas de iones de hierro, los pellets no se apelmazan, y se pueden usar en un filtro de lecho fluido.

28,80 €
20% DESCUENTO
(Antes: 36,00 €)
CANTIDAD:
-
+


DVH Po4 eliminador de fosfato, es un compuesto químico único de ingeniería, basado en pellets de polímeros que no tienen efectos negativos, en otras palabras, casi no hay fugas de iones de hierro, los pellets no se apelmazan, y se pueden usar en un filtro de lecho fluido.

Los pellets de Po4x4 tienen una gran superficie y pueden absorber hasta 4 veces más fosfato que otros productos.

250 ml eliminará 3 ppm de fosfatos y silicatos en aproximadamente 8000 litros de agua dulce o unos 4000 litros de agua salada.

 

¡Atención! no hay que sobre-dosificar.

Los cambios bruscos y rápidos en el fosfato, pueden afectar negativamente a los animales.

Se recomienda usar pequeñas cantidades de PO4X4 para reducir gradualmente los niveles de fosfato en el acuario.

PO4X4 está disponible en bolsas de 250 ml y 500 ml.

PO4X4 es compatible con el uso de NP BioPellets y ReefPearls.

Se recomienda el uso de un reactor de lecho fluido para unos resultados óptimos, también se puede usar un filtro de botella.

 

Mis niveles de nitratos y fosfatos son cercanos a cero, pero las algas... ¡ siguen creciendo !

¿ Le suena familiar ?...

El mantenimiento de los niveles de desecho a la baja, mientras alimenta a sus animales de forma regular, es esencial para mantener invertebrados y peces en buen estado de salud.

En acuarios bien balanceados biologicamente, los dos agentes contaminantes principales son, los nitratos y fosfatos.

Gracias al uso actual de NP BioPellets, es muy fácil de mantener los nitratos y fosfatos con niveles cercanos a cero, sin embargo, en la mayoría de Acuarios, todavía puede haber un excedente de fosfatos.

Los niveles de fosfatos superiores a 0,03 ppm afectarán negativamente en el crecimiento de los corales y niveles superiores también influirán negativamente en la salud de sus peces.

Además, unos niveles altos de fosfato, mejora el crecimiento de molestas algas y peilgrosas cianobacterias.

Muchos de los productos de reducción de fosfato actuales, se basan en pellets de Hidróxido Férrico, estos pellets liberan iones de hierro en el agua de su acuario ayudando al crecimiento de las algas e inhiben el crecimiento de los corales, por otro lado, los pellets tienden a apelmazarse y se reduce su eficacia.

Hay que añadir que los iones de hierro liberados, llegan a alcanzar niveles superiores de hasta

10 veces a los encontrados en el agua de mar natural, esto se ha probado y confirmado en la universidad de Wageningen, en Holanda, las pruebas se realizaron con un espectrómetro de masas de plasma acoplado por inducción.

 

 

Comentarios