Revoreef Marine Cure

Revoreef Marine Cure 125ml

Revoreef Marine Cure es beneficioso en el agua de los acuarios, pues los mismos inhiben la proliferación de bacterias, hongos, protozoos y dinoflagelados

14,95 €
CANTIDAD:
-
+


Revoreef Marine Cure 125ml es un medicamento para peces marinos con un contenido en taninos tiene un efecto beneficioso en el agua de los acuarios, pues los mismos inhiben la proliferación de bacterias, hongos, protozoos y dinoflagelados, que si alcanzan concentraciones altas, pueden atacar a los peces.

Dosificación:

USO GENERAL, COMO PREVENTIVO O CUANDO SE AÑADEN PECES NUEVOS AL ACUARIO: Agregue 1 ml. cada 10 litros de agua, una vez a la semana.

CONTRA ELPUNTO BLANCO: (Cryptocarion irritans) Añada el primer dia la dosis de 3 ml cada 10 litros de agua. Y luego añada cada tercer dia 1 ml. cada 10 litros de agua, durante un periodo de 15 dias.

CONTRA LESIONES EXTERNAS/ULCERAS: Añada el primer dia la dosis de 2 ml. cada 10 litros de agua. Y luego añada diariamente 1 ml. cada 10 ml. de agua, hasta que desaparezcan las lesiones.

CONTRA LA ENFERMEDAD DEL PAYASO (Uronema marinum y Brooklinella hostilis). Añada el primer dia la dosis de 3 ml. Cada 10 litros de agua. Y luego añada diariamente 1 ml.cada 10 litros de agua,durante un periodo de 7 días.

El agua se puede cambiar después de tratamientos prolongados.

IMPORTANTE:

Retire el carbón del filtro, mientras añade MarineCure al agua del acuario y repongalo cuando deje de usarlo.Si utiliza Hydra retire los cartuchos Catapure durante el tiempo que añada Marine Cure, y si el acuario es nuevo y no han pasado tres semanas desde su instalación, retire los cartuchos Catapure al aplicar la dosis y repongalos ocho horas después. No causa daño ni a peces ni a invertebrados como corales, anemonas y crustaceos. Mantengalo alejado de los niños.

Comentarios