Artemia Liofilizada 25gr Zip Ibercan

Artemia liofilizada 25g Zip

Artemia liofilizada 25g Zip están basadas en artemia salina que contiene todas las sustancias vitales, vitaminas y micronutrientes.

4,60 €
CANTIDAD:
-
+


Alimento para peces de agua dulce o salada, aunque también se puede administrar a tortugas, compuesta de artemia liofilizada (proceso por el cual la artemia se congela y luego se seca con mucho cuidado, preservando las vitaminas y los nutrientes de los gusanos vivos).

Alimento para peces de agua dulce o salada, aunque también se puede administrar a tortugas, compuesta de artemia liofilizada (proceso por el cual la artemia se congela y luego se seca con mucho cuidado, preservando las vitaminas y los nutrientes de los gusanos vivos).

Características

Es un complemento alimenticio rico en caroteno, (una sustancia que resalta los colores de los peces) proteínas y fibra bruta.

Ya que la artemia contiene altos porcentajes en grasas es aconsejable usarlo dos veces a la semana como mucho.

Este alimento también es adecuado para suministrar a los alevines, ya que estas tienen un contenido equilibrado en proteínas, grasas y fibra bruta.

Los cubitos en los que viene la artemia liofilizado, se disuelven en el agua rápidamente y flota por el acuario el tiempo suficiente para que nuestros peces los capturen antes de que se hundan en el fondo.

Importante

No dé a sus peces cada día más comida de la que puedan consumir en unos minutos.

Este tipo de alimento es útil para aplicación exclusiva o en combinación con otros productos a fin de garantizar una alimentación variada.

Comentarios