Fluval Sea Marine Spectrum 3.0 59W Bluetooth

Pantalla LED Marine Spectrum 3.0 59W

Las nuevas pantallas LED Marine Spectrum son la nueva generación de iluminación LED para acuarios de agua salada.

364,65 €
15% DESCUENTO
(Antes: 429,00 €)
CANTIDAD:
-
+


Las nuevas pantallas LED Marine Spectrum son la nueva generación de iluminación LED para acuarios de agua salada.

Estas pantallas con 7 longitudes de onda únicas permitirán un fuerte crecimiento de los corales y destacarán los colores de los peces. Fluval Sea Marine Spectrum LED incluye un control por Bluetooth a través del móvil para programar 24 h sin tener de comprar equipo adicional.

Fluval Sea Marine Spectrum LED está diseñado para los aficionados que desean mantener un próspero acuario de agua salada. Con la tecnología de la app FluvalSmart, este dispositivo de iluminación ofrece una variedad de funciones personalizables controladas desde tu dispositivo móvil. Esto incluye un espectro de color adaptable que permite un fuerte crecimiento de los corales gracias a las 7 longitudes de onda únicas LED de la unidad. Además, un ciclo de luz programable de 24 horas produce ajustes graduales de amanecer, atardecer y noche para un efecto verdaderamente natural. Diseñado con alta precisión en Alemania y respaldado por una generosa garantía de 3 años, el Fluva Sea Marine Spectrum LED ofrece una calidad y un valor increíbles.

COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE CON LA APP FLUVAL SMART

Descarga la app FluvalSmart GRATIS en tu dispositivo móvil para controlar la unidad Marine Spectrum LED y todas sus funciones incorporadas. No se requiere equipo adicional.

El Marine spectrum LED funciona a través de tu dispositivo móvil (no incluido).

FluvalSmart está disponible para dispositivos móviles Android y iOS


 ¿NO TIENES MÓVIL?

El Marine Spectrum LED también se puede operar manualmente mediante el interruptor táctil: ON, OFF, luces azules y atenuación solamente. Solo para pantallas Marine Spectrum LED (no para la Marine Spectrum NANO LED).

CICLO DE LUZ PROGRAMABLE 24 HORAS

Con la app FluvalSmart puedes configurar una programación gradual: amanecer, luz de día, atardecer y noche.
Imita el ciclo natural del sol y la luna para crear un ambiente realista para tus peces.
Despreocúpate de la iluminación de tu acuario programándola para todos los días de la semana desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
FLEXIBILIDAD DE ESPECTRO COMPLETO

Controla independientemente los colores para adaptarlos a tus necesidades de iluminación.
Marine Spectrum LED cuenta con 7 longitudes de onda únicas para unos resultados de espectro completo.
HÁBITATS PREDETERMINADOS

La nueva generación de LEDs H.T.E (High Thermal Efficiency - Alta Eficiencia Térmica) funcionan a una temperatura más elevada proporcionando una producción de luz de larga duración y un rendimiento espectral mejorados. Una carcasa de aluminio rediseñada ofrece una mejor transferencia del calor, mientras proporciona mayor protección contra la entrada de agua o humedad, consiguiendo una clasificación de impermeabilidad avanzada IP67.


PANTALLAS LED MÁS LIGERAS

Esta nueva generación de pantallas LED tiene un marco de aluminio más ligero y liso que ha reducido el peso total de las pantallas Marine Spectrum LED en un 50% y las Marine Spectrum NANO LED en un 23%, dejando una huella de carbono más pequeña.

INTERRUPTOR TÁCTIL REDISEÑADO Y MEJORADO

Los interruptores táctiles de las pantallas Marine Spectrum LED de Fluval Sea tienen una superficie más grande y más receptiva que ofrece un control estable sin ningún problema. Función no disponible en modelo NANO.

Si prefieres, en lugar de personalizar el espectro de luz de tu pantalla LED Fluval Sea Marine Spectrum, puedes elegir entre 3 cómodas configuraciones predeterminadas: arrecife soleado, brillo de océano profundo o realzador de color.

COBERTURA MÁS AMPLIA

Cada LED individual proyecta 120 ° de iluminación para una cobertura más amplia del área y una iluminación uniforme SIN puntos muertos.
COBERTURA MÁS PROFUNDA

A diferencia de otros LEDs, Marine Spectrum se puede montar de manera segura directamente sobre la superficie del agua para una mayor penetración y eficiencia de la luz. Tampoco es necesario instalar una tapa transparente que puede acumular manchas y reducir la calidad de la luz.

LONGITUD: 122cm (adaptable hasta 153cm)
LEDS: 336
POTENCIA: 59w
LÚMENES: 2550
TEMPERATURA DE COLOR: 25000kº

Comentarios