XEPTA Reef Balance Nano pack

XEPTA Reef Balance Nano Pack

XEPTA Reef Balance Nano Pack es un sistema balanceado en 1 envase que contiene KH. Ca, Mg y elementos traza.

17,60 €
CANTIDAD:
-
+


XEPTA Reef Balance Nano Pack es un sistema balanceado 1 envases que contienen KH. Ca, Mg y elementos traza para disolver en 5 litros de agua.

 


Aumenta y mantiene el nivel correcto de Calcio en el acuario de arrecife. Disolver con precaución ya que reacciona exotérmicamente calentándose al entrar en contacto con el agua. Para su dilución no es conveniente usar envases plásticos. Diluir el contenido poco a poco y en varios pasos en un recipiente limpio removiendo hasta disolverlo completamente.

Repone el consumo de carbonatos aumentando o manteniendo constante el valor de ºdKh en el acuario.
 
Mantiene el nivel correcto de Magnesio y aporta sales traza en el acuario de arrecife equilibrando las proporciones de sales disueltas. No usar para subir el valor de Mg, para este fin se puede utilizar nuestro aditivo de magnesio.

Este es un sistema fruto de la investigación de la afección de los distintos elementos traza presentes en el agua de mar en los corales, novedoso y pionero en la acuariofilia marina. Tras estos estudios hemos obtenido un producto todo en uno, ya no necesitaremos tener muchos botes como son necesarios en otros métodos, que dificultan en gran medida el mantenimiento de los acuarios y lo hacen poco comprensible para el aficionado nobel. Se trata de un sistema 100% balanceado compuesto principalmente por tres componentes que se encarga de reponer las sales consumidas por los corales (Ca, kH y MG) y los elementos traza necesarios para el correcto crecimiento, desarrollo y coloración. La particularidad de este sistema, es que al estar balanceadas no alteran el equilibrio iónico del acuario, reponiendo de una manera equilibrada y proporcionada no solo Kh, Ca y Mg (que son los parámetros que normalmente controlamos), sino que además aporta todos elementos traza necesarios e indispensables para la correcta coloración y crecimiento de los corales, manteniendo así el equilibrio de sales disueltas en nuestros acuarios de arrecife. Por tanto, no se trata de un sistema de subida de los parámetros de Ca, Kh y Mg a demanda, sino que respeta las proporciones de estos elementos en el agua de nuestros acuarios tal y como se presentan en el medio natural marino.

Comentarios