Foamex blanco Fluval FX4, FX5, FX6

Fluval Foamex para los filtros Fluval FX5, FX6 y FX4

Las cargas Fluval Foamex están especialmente diseñadas para los filtros Fluval FX5, FX6 y FX4

16,90 €
CANTIDAD:
-
+


Las cargas Fluval Foamex están especialmente diseñadas para los filtros Fluval FX5, FX6 y FX4

Los provee de un fuerte filtrado mecánico capaz de eliminar los residuos más grandes que pasen por dichas cargas Foamex por lo que nos encontraremos un agua bien filtrada en la primera etapa del filtrado que nos ofrecen los filtros Fluval Serie FX.

Envase 3 unidades.

Ref. A246

¿qué medios filtrantes utiliza el Fluval FX?

La mayoría de los filtros funcionan con varios tipos de filtración: la mecánica, la química y la biológica. Una buena filtración del agua no solo dependerá del filtro, que debe ser lo suficientemente potente para el volumen de nuestro acuario, sino que también depende en gran medida de las cargas filtrantes que deben ser repuestas cuando se saturen para garantizar una filtración óptima.
Etapa Mecánica: almohadillas Foamex para Fluval FX

La filtración mecánica es la primera fase del filtrado y de ella dependerá que se produzca adecuadamente el resto de etapas de filtrado. Tienen un diseño especial que previene a las almohadillas Foamex de los atascos con los residuos y que además provee un fácil paso del agua.

Es la primera etapa de la filtración. Se llama mecánica o física, porque no se utilizan agentes químicos o biológicos, sino que filtran el agua a través de los poros y las micro perforaciones que presentan las cargas Foamex. El hecho de estar perforadas va a permitir que pase el agua del acuario, pero no que lo hagan los residuos y restos de mayor tamaño. Estos residuos quedan atrapados en la carga Foamex y no pasan al resto de etapas de filtración.

Las cargas foamex están especialmente diseñadas para evitar atascos, con un mantenimiento regular, vamos a conseguir que estén plenamente funcionales todo el tiempo y con unos resultados asegurados.

 

Comentarios