Monsoon SOLO Sintema de lluvia

Monsoon SOLO Exo terra

El Monsoon Exo Terra viene con boquillas fáciles de instalar, pero el sistema se puede ampliar para dar cabida a un máximo de 6 y 2 boquillas

109,65 €
15% DESCUENTO
(Antes: 129,00 €)
CANTIDAD:
-
+


El Monsoon Exo Terra viene con boquillas fáciles de instalar, pero el sistema se puede ampliar para dar cabida a un máximo de 6 boquillas en el caso del Monsoon Multi y hasta 2 boquillas en el caso del Monsoon Solo, lo que es ideal para terrarios múltiples.

Las lluvias frecuentes ayudan a estimular el comportamiento reproductivo, y es una necesidad cuando en el terrario con plantas tropicales vivas como bromelias, orquídeas, musgos, etc.

El sistema puede ser programado para lluvias varias veces por ciclo de 24 horas, por períodos que van de un segundo a dos horas. Los recipientes se pueden rellenar fácilmente sin necesidad de desinstalar todo el sistema.

 

Está disponible en 2 tamaños: el Monsoon Solo, el tamaño pequeño con 1,5 l de capacidad y que viene con 1 boquilla aunque es ampliable hasta 2 boquillas. Y por otro lado la opción más grande de 8 litros, el Monsoon Multi, garantiza un funcionamiento continuo durante varios días sin necesidad de recarga (¡ideal para las vacaciones!), viene con 2 boquillas pero ampliables hasta 6.

 

Hay que tener en cuenta que cada boquilla adicional resultará en menos de rendimiento de cada boquilla instalada. Estas boquillas están especialmente diseñadas para que la lluvia sea extremadamente fina, creando un efecto parecido a la niebla en el terrario o invernadero, y el tubo extra largo hace que sea posible ocultar la unidad en un área de almacenamiento o en la mesa del terrario.

La versión mejorada del sistema de lluvia anterior, Monsoon RS400, se ha dividido en dos tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de terrario. Esta versión mejorada tiene un tablero de control aún más hermético para garantizar que el agua del Monsoon, incluso por condensación, no entrará al tablero de control y por lo tanto tendrá una mayor vida útil. Además hemos cambiado los diales por los botones, también para evitar que la humedad acceda al interior del tablero de control.

  • Unidad de lluvia programable para terrarios y viveros.
  • Fácil de instalar en cualquier tipo de terrario o invernadero.
  • Fácil de rellenar.
  • Sistema ampliable con más boquillas.
  • Boquillas flexibles que se pueden apuntar en cualquier dirección.
  • Tubos fáciles de instalar, caben en la parte posterior de los terrarios Exo Terra.
  • Disponible en 2 tamaños.

 

 

 

El Monsoon Solo incluye: 

 

El sistema de lluvia y 1 boquilla

 

 

 

El Monsoon Multi incluye: 
El sistema de lluvia, 2 boquillas y una manguera adicional.

Comentarios