Aquavitro Ions 350ml

Aquavitro Ions

Aquavitro Ions de Seachem contiene el calcio, el estroncio, y el magnesio que se utiliza en la calcificación de los esqueletos de los organismos del acuario de arrecife.

17,57 €
5% DESCUENTO
(Antes: 18,49 €)
CANTIDAD:
-
+


Aquavitro Ions de Seachem contiene el calcio, el estroncio, y el magnesio que se utiliza en la calcificación de los esqueletos de los organismos del acuario de arrecife.

En muchos casos, el magnesio se utiliza en lugar de calcio para la calcificación. Además de su papel en la calcificación, el magnesio es utilizado por los organismos que van desde las bacterias, a algas coralinas para los peces.

 

Un bajo nivel de Magnesio es un hecho frecuente en los sistemas de arrecife. Este bajo nivel es una de las razones por las que el pH es bajo aún cuando el Calcio y la reserva alcalina están en niveles óptimos. El Magnesio puede decaer debido a su precipitación durante la adicción de Kalkwasser o cuando se eleva la alcalinidad. Su utilización biológica puede ser también un factor si hay una gran demanda biológica en el acuario. Ions™ emplea el Magnesio más concentrado (90,000 mg/L), totalmente disuelto y sin añadir Amoníaco. Un proceso de fabricación propietario hace de Ions™ el primer y único suplemento líquido de magnesio que no contiene Amoníaco. Ions™ también incluye Estroncio y Boro en la misma proporción del agua del mar (NSW 1.7:1) para evitar el desequilibrio del balance iónico a largo plazo.

 

Aquavitro ™ ofrece otras soluciones designadas a resolver el reto único de aumentar el pH en un medio de arrecife.

 

Balance™ resuelve el problema de una inapropiada proporción entre los carbonatos del búfer.

 

Eight.four™ resuelve deficiencias en el pK, encontradas en productos de la competencia, aportando un equilibrado incremento de carbonato/bicarbonato..

 

¿Cómo puede usted estar seguro de si los niveles de magnesio son deficientes? Hay un par de indicaciones, los niveles severamente reducidos de magnesio (por debajo de 800 mg / l) pueden causar niveles muy bajos de pH y una incapacidad para mantener los niveles adecuados de calcio ( más en el desequilibrio iónico ).

 

La mejor manera de saber si usted necesita un suplemento de magnesio, sin embargo es la prueba de que con un kit de prueba de magnesio.

 

Modo de emleo:

 

Principiante : Utilice una tapita interior (7 ml) por cada 125 L (35 galones *) dos veces por semana.

 

Compruebe magnesio una vez por semana y ajustar la cantidad o la frecuencia correspondiente.

 

Nota: cada medida de la tapa interior es de aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno es de 49 ml.

 

Avanzada : Comprobar el nivel de magnesio, a continuación siga el régimen anterior hasta que el magnesio además se ajusta a 1200-1350 mg / L.

 

Cada L 7 mL/125 (35 galones *) aumentará de magnesio en alrededor de 5 mg / L.

 

La cantidad o frecuencia se puede ajustar, pero no superar los 35 mL/125 L (35 galones *) por día. A partir de entonces, el uso sea necesario para mantener el magnesio.

 

Se puede dosificar a diario y en pocos minutos con cualquier producto de la línea aquavitro.

Comentarios