Acuario Juwel Rio 125 + mesa

Juwel Rio 125 + mesa

Acuario completo Juwel Rio 125 + mesa en color negro o blanco

409,00 €
CANTIDAD:
-
+


Acuario completo Juwel Rio 125 + mesa en color negro o blanco

Los acuarios Juwel Rio son conocidos por sus buenos acabados y or sus componentes de alta calidad.

Medidas del acuario 81x36x50cm

El RIO 125 se inserta perfectamente en cualquier esquema de diseño.Su estructura de base de seguridad garantiza un posicionamiento seguro y en especial le permite configurar su acuario con facilidad, sin necesidad de soportes especiales.
Esmerado mano de obra en Alemania, materiales de primera calidad y tecnología perfectamente afinado garantizan lo mejor de la calidad y la seguridad, lo que significa una larga vida útil para su RIO 125.

 Escoja en 2 opciones de color: Blanco y Negro.

Iluminación: Excelente para el crecimiento de las plantas de acuario son lo que obtienes con HiLite, la tecnología de iluminación T5 de última generación de JUWEL. La longitud de los tubos fluorescentes HiLite se ajusta individualmente al tamaño de su acuario JUWEL, lo que garantiza una luminosidad uniforme para su RIO 125 con una potencia de entrada de 2x28 vatios.
El sistema de iluminación HiLite de la RIO 125 le permite trabajar en su acuario con comodidad, incluso cuando la iluminación está encendida.
La unidad de iluminación soldada por ultrasonidos es 100% impermeable, cumple con las principales normas de seguridad europeas y certificada por TÜV / GS.

La Filtración del RIO 125 está equipado con un potente Bioflow M. Este filtro interno combina la eficiencia con la seguridad y es el corazón de una JUWEL acuarios. De ello se desprende el principio "El agua permanece en el acuario!" y por lo tanto representa la forma más segura, un filtro de acuario. El Bioflow M está equipada con cinco medios de filtro de gran alcance y una potente bomba de circulación silenciosa Eccoflow 500.

El calentador ajustable de 100 vatios JUWEL, perfectamente integrado en la circulación del agua en el sistema de filtro Bioflow M, garantiza la temperatura adecuada en el RIO 125.
Debido a que utiliza contactos de plata de alta calidad y vidrio de borosilicato a prueba de golpes, los calentadores ajustables JUWEL cumplen los más altos estándares tanto en función como en seguridad y, como cabría esperar, están certificados por TÜV / GS.

  Mas informacion: https://www.juwel-aquarium.de/en/Products/Aquariums/Rio-Line/Rio-125/#sticky-navigationbar

Comentarios