Radion XR15w G6 Pro 95W

Radion XR15w G5 Pro 105W

La nueva Radion XR15 G5 Pro de Ecotech ofrece una distribución completamente nueva.

443,00 €
CANTIDAD:
-
+


La nueva Radion XR15 G6 Pro de Ecotech


Azul o Pro, EcoTech tiene como objetivo brindarle lo mejor de lo que es tecnológicamente posible.

En el acuario, disfrute de colores más ricos, resalte más fluorescencia y cree el equilibrio definitivo entre nítido y actínico.   Desde sus inicios, Radion ha establecido el estándar de lo que puede ser la iluminación LED de espectro completo para acuarios. La  sexta generación supera los límites de la reproducción del color y la fluorescencia sin sacrificar la famosa flexibilidad que satisface los deseos del usuario. 

Con la adición de diodos de 395 nm, G6 profundiza en el rango UV, logrando un nuevo nivel de fluorescencia de corales y peces. Tanto el modelo Blue como el Pro también cuentan con un reequilibrio de canales de color y una mezcla de LED (diodo) para aumentar los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.

395 nm: desbloquea fluorescencia adicional en peces y corales.

400-450 nm: reequilibrar el grupo con más azul y azul profundo aumenta la fluorescencia y la reproducción del color y proporciona un nuevo nivel de sintonizabilidad en el espectro azul entre nítido y actínico.

460-580 nm: la reducción en la salida espectral de rango medio mantiene la expresión del color en la pigmentación al tiempo que permite utilizar más potencia en una salida más fotosintéticamente útil y estéticamente valiosa.

665 nm: el uso apropiado de diodos de longitud de onda larga proporciona una salida de luz útil para la fotosíntesis de los corales, así como para el equilibrio visual del color.

 

 

 

 

 

 

Comentarios