Filtro Rollermat Theiling

Rollermat

El Rollermat es un nuevo filtro mecánico automático de rotación para acuarios de agua dulce y salada y estanques de jardín.

420,00 €
CANTIDAD:
-
+


El Rollermat es un nuevo filtro mecánico automático de rotación para acuarios de agua dulce y salada y estanques de jardín.


Rollermat filtra de modo seguro y práctico las partículas de suciedad en suspensión en el agua del acuario o el estanque. El biofiltro y el skimmer de proteínas ven reducido trabajo y el resultado es agua cristalina y limpia además de peces y corales sanos.
El agua es filtrada mediante un papel de fibra, que se renueva automáticamente desde un rollo, tan pronto como éste tramo se encuentra bloqueado. Los poros de la fibra son tan pequeños que incluso los parásitos de una sola célula, como Ichtyo pueden ser retenidos.

Rollermat es el filtro mecanico definitivo para acuarios de agua dulce, marinos y estanques.

Cuando en filtro detecta que el filtro esta sucio, automaticamente cambia el papel, sacando el papel sucio con la carga biologica fuera del agua, reducioendo notablemente la cantidad de nitratos dentro del agua, sobre todo en los acuarios marinos.

Motor de 12 V, 4 W.
Medidas incluida la tapa: 42 x 45,5 x 23,5 cm

Comentarios