Sera Shrimps Natural 100g

Alimento para gambas Sera Shrimps Natural

Comida para gambas Sera Shrimps Natural. Alimento completo que se adapta de un modo óptimo a las necesidades de las gambas en acuarios de agua dulce y salada

3,90 €
CANTIDAD:
-
+


SERA Shrimps Natural es un nuevo alimento completo que se adapta de un modo óptimo a las necesidades de las gambas en acuarios de agua dulce y salada. Los componentes de alta calidad han sido especialmente seleccionados para adaptarse a sus necesidades nutricionales y a su sistema digestivo. Así, estos alimentos concebidos según el ejemplo de la naturaleza evitan una carga innecesaria del agua y aportan la máxima vitalidad a los populares crustáceos.

SERA shrimps natural es el alimento principal energético de la nueva gama de productos para gambas de SERA. Su singularidad reside en que el perfil de nutrientes adecuado a la especie y la fórmula VIP proporcionan una calidad de primera constante y un desarrollo sano con mudas reguladas. Además, una alimentación continuada con estas novedades de SERA estimula la fertilidad, la vitalidad y una coloración brillante de los animales.
SERA shrimps natural es un alimento granulado especial para gambas. Gracias a que el granulado se hunde y mantiene su forma, no se producen cargas innecesarias del agua en los acuarios de biótopo, mayoritariamente de pequeño tamaño, puesto que se adapta perfectamente a los hábitos alimentarios de los animales y, por tanto, resulta fácil de digerir.
Entre los componentes de alta calidad se cuentan, por ejemplo, algas marinas ricas en yodo, hojas de ortiga y aditivos ricos en fibra procedentes de corteza de sauce, amentos de aliso y una elevada proporción de algas espirulina. Otra ventaja es el contenido de minerales y ácidos grasos Omega adecuados a las necesidades.

Comentarios