Fluval Led Aquasky con mando 30W 99-130cm

Fluval Led Aquasky 30W

Las pantallas Fluval Led Aquasky se destacan por su espectro luminoso RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k) totalmente regulable, que se puede personalizar para lograr infinitas mezclas de colores con el fin de adaptarse a una amplia variedad de entornos acuáticos.

184,00 €
CANTIDAD:
-
+


Las pantallas Fluval Led Aquasky de 30W se destacan por su espectro luminoso RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k) totalmente regulable con su mando a distancia sencillo e intuitivo a la hora de utilizar, que se puede personalizar para lograr infinitas mezclas de colores con el fin de adaptarse a una amplia variedad de entornos acuáticos.

La tecnología del mando a distancia infrarrojo SKYpad ofrece una personalización adicional con efectos asombrosos, como nubosidad, ciclos lunares, tormentas y relámpagos.
LED blancos superbrillantes de 6500 K 
con LED RGB tricolores (rojo, verde y azul)
Este LED tiene una clasificación de impermeabilidad de IPX7 que le permite tolerar tanto las salpicaduras habituales como también la inmersión temporaria en caso de que caiga al acuario accidentalmente.

1. Lentes de polimetil metacrilato (PMMA)

2. Obturación total de juntas

3. Barrera contra la humedad para placas completas

4. Placa de circuito impreso de aluminio con rápida disipación del calor

5. Extrusión de aluminio completa con alto coeficiente de transmisión de calor

VÍDEO DEL PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS:

Potencia 30W

Leds 72

Lúmenes 1.950

Temperatura de color de 3.000 a 25.000 grados Kelvin

Ajustable de 99 a 130cm

 

Comentarios