Sera Holiday 10tab

SERA holiday

Alimento para vaciones Sera Holiday para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones.

6,20 €
CANTIDAD:
-
+


SERA holiday es la solución perfecta para todos los aficionados al acuario que conocen este problema: ¿Tiene previsto ausentarse algunos días y no quiere encargar a una persona sin experiencia el cuidado de sus peces de acuario?.

En estos casos, SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones.

Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.

Instrucciones sencillas:

1 pastilla para un acuario de 80 litros durante una semana (en caso de sobrepoblación aumentar la dosis)

Comentarios