Hydra 30 hasta 200 litros

Hydra 30 filtro interior

HYDRO PURE, junto con la filtración biológica natural, la calidad del agua en el acuario será mas estable y también mas resistente al aumento repentino de los nutrientes

64,00 €
CANTIDAD:
-
+


Hydra 30 con tecnologia HYDRO-PURE
Un equipo de cientificos de Qian Hu y una compañia de Singapur dedicada a la investigacion y desarrollo,han conseguido deserrollar conjuntamente la revolucionaria tecnologia HYDRO-PURE, que es capaz de mejorar los procesos de filtración natural en los acuarios en un cien por cien comparado con los sistemas de filtración convencionales.


Esta tecnologia HYDRO PURE es de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente, y es la primera de este tipo en el mundo.Puede ser aplicado a otras àreas en el campo de los peces ornamentales y promueve un medio ambiente natural, libre de elementos quimicos para toda la vida acuatica.
Los procesos no sòlo proveen un camino mas eficiente para la degradacion de los desechos en el acuario, sino que también asegura que los productos de desechos sean seguros y que la energia consumida se mantenga a un nivel mínimo.
El objetivo de la técnica es producir iones "OH-" con mínimo consumo eléctrico, para que reaccionen rompiendo la carga biológica, en nitrógeno gaseoso, agua y otros iones orgánicos e inorgánicos màs pequeños a traves de la oxidación. El proceso que tiene lugar no es comparable a cualquier otra técnica de electrólisis, las cuales consumen una gran cantidad de energia; es mucho menos invasiva, simple y económica.
El secreto està en la carga filtrante especial (cata-pure) la cual cataliza el proceso de degradación en su totalidad sin la necesidad de un consumo alto.
Con la tecnologia HYDRO PURE, junto con la filtración biológica natural, la calidad del agua en el acuario será mas estable y también mas resistente al aumento repentino de los nutrientes (ejemplo; Aumento del amoniaco), lo cual es perjudicial para el bienestar de los peces.
Los efectos de la tecnologia son visibles en el agua, calidad,salud de los peces con mas vibrante colorido,mayor crecimiento, así como el alcance màs temprano de la madurez de los mismos.
El sistema tecnológico es actualmente el mas innovador y respetuoso con el medio ambiente utilizado en la industria de los peces ornamentales.
Con la tecnologia HYDRO PURE, se eluden la mayoría de las etapas del proceso de nitrificación y denitrificación. Gracias a esto, casi de forma instantanea, se obtiene la maduracion del tanque y se mantienen los de amoniaco, nitritos y nitratos a un bajo nivel.
Consumo 7.5W
Cuadal 600L/h

Comentarios