Aquamedic EcoDrift 4.2

Powerhead Aquamedic EcoDrift 4.1

Powerhead Aquamedic EcoDrift 4.1 es una bomba circulación regulable con el controlador incluido 2000/4000 l/h

107,00 €
CANTIDAD:
-
+


Powerhead Aquamedic EcoDrift 4.1 es una bomba circulación regulable con el controlador incluido con un caudal de 2000/4000 l/h

Bomba de corriente de alto rendimiento ideal para acuarios marinos con simulador de oleaje ajustable gracias a su módulo externo.
 
Las Bombas EcoDrift son unas bombas de hélice de bajo consumo mediante las cuales puede ser imitado el oleaje natural del mar, consiguiendo así unas condiciones óptimas para los habitantes de los acuarios marinos.

La gran corriente de descarga de la bomba, y la hélice de rendimiento optimizado de funcionamiento muy silencioso deberán asegurar un alto caudal de agua pero con una corriente suave. Garantizando así el bienestar de los animales más sensibles.
El controlador Wave- controller ofrece una variedad de diferentes configuraciones, pudiendo ajustar la intensidad de la corriente de 2,000 a 4,000 lts/hora, y también la frecuencia de las olas de acuerdo a cada necesidad individual.
Nuevo modelo 4.1 que incluye en el envío un soporte magnético reductor de vibraciones que permite la colocación de la bomba en cualquier posición sobre el cristal del acuario, donde la dirección del flujo se puede ajustar en 180 °.

 

– Para acuarios de hasta 300
– 12 V / 24 V de baja tensión, incluyendo transformador de seguridad con aislamiento de 100 – 240 V / 50 – 60 Hz .
– Capacidad de flujo ajustable.
– Corriente de descarga: Ø 40 mm, ideal para la unión con tuberías estándar
– Consumo de energía de 3 – 10 vatios..
– Dimensiones muy ajustadas.
– Soporte magnético reductor de vibración (muy silencioso), 180 ° de giro, hasta 15 mm de espesor de vidrio.
– Wave-controller para controlar el caudal de salida y la frecuencia de las olas.

Comentarios