Fluval 206

Filtro Fluval 206

Filtro exterior para acuarios Fluval 206

96,00 €
CANTIDAD:
-
+


El filtro Fluval externo 206 es el modelo de una larga de filtros externos fiables de múltiples etapas con un mejor rendimiento, un funcionamiento mucho más silencioso y más fácil de poner en marcha, para poder mantener tu acuario y que estés libre de preocupaciones.

Lo más destacado en la Serie 06 de Fluval es su avanzada tecnología del motor que aumenta el desempeño del filtro que le proporciona la energía para mantener potentes caudales a través de diferentes etapas de filtración personalizadas: mecánica, química, biológica y mecánica fina.

MOTOR POTENTE
Mantiene un flujo intenso entre los mantenimientos programados.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Cavidad del rotor diseñada con precisión que minimiza la vibración del rotor y tapa que disminuye el ruido.
Sistema de filtración en MÚLTIPLES ETAPAS

Cada etapa de filtración es separada para alcanzar una máxima versatilidad y que requiera un mantenimiento mínimo, y usa el volumen completo del cartucho para tener una óptima y eficaz  filtración.

ETAPA MECÁNICA
Las cargas filtrantes con doble espuma vertical tienen una gran capacidad y absorben más desechos y así evitan la obstrucción de los medios filtrantes

ETAPAS QUÍMICA Y BIOLÓGICA
Los módulos independientes posibilitan una fácil extracción de los medios filtrantes el cual no ocasiona desorden.

VÁLVULAS AQUASTOP
Las válvulas Aquastop detienen el flujo del agua sin necesidad de deconectar las mangeras, por lo que se evitan fugas y desorden.
 
CIERRE CON ENGANCHE
Cierran la carcasa del motor de forma segura rápida, además las fibras de vidrio garantizan la resistencia y la durabilidad.

INSTANT PRIME
El fluval externo Serie 06 tiene Instant Prime el cual puedes lograr una puesta en marcha práctica sin necesidad de sifoneo manual.

Para acuarios de hasta: 200 litros
Dimensiones: 46 x 18 x 20 cm
Caudal: 450 l/h
ALtura máxima de bombeo: 1,45 m 
Capacidad: 4,6 litros
Consumo: 10W

 

Comentarios