Artemia-Mix Sera 18gr

Artemia con sal para eclosionar

Artemia-Mix Sera Para los alevines de todas las especies, los nauplios de artemia son una exquisitez valiosa y altamente apreciada.

0,99 €
CANTIDAD:
-
+


Artemia-Mix Sera es ideal para los alevines de todas las especies, los nauplios de artemia son una exquisitez valiosa y altamente apreciada. Pero también los peces adultos y muchos animales invertebrados se deleitan tanto con los nauplios como con las gambas artemia adultas vivas.

SERA Artemia-mix es un preparado formado por huevos fértiles de artemina con sal añadida, preparado en cómodas porciones. Añada el contenido de un sobre en un recipiente limpio con 500 ml de agua, asegure una correcta ventilación. Los cultivos de artemia son muy fáciles de mantener por lo que hasta los principiantes pueden conseguir criarlos.
Los huevos utilizados, proceden del lago Great Salt Lake de Utah, en EE.UU., tiene una calidad especialmente elevada. Combinan un tamaño de nauplio muy reducido (importante para alevines muy pequeños) con una tasa de eclosión excelente garantizada. Gracias a los nutrientes contenidos en SERA Artemia-mix, el valor biológico de los nauplios de artemia para los alevines es aún mayor.
SERA Artemia-mix está disponible en prácticas bolsas preporcionadas. Así no hay peligro de que los quistes de artemia se humedezcan y baje la tasa de eclosión.
Utilice el SERA kit de cría para artemias, para criar fácilmente tus artemias.

Comentarios