Seachem Replenish

Seachem Replenish

SEACHEM REPLENISH es una mezcla químicamente apropiada de sales diseñadas para reponer el contenido de sales y minerales vitales perdidos en agua osmótica

3,90 €
CANTIDAD:
-
+


SEACHEM REPLENISH es una mezcla químicamente apropiada de sales diseñadas para reponer el contenido de sales y minerales vitales para peces, perdidos durante el proceso de preparación de agua mediante ósmosis inversa.

Seachem Replenish Contiene todos los elementos fisiológicamente esenciales como magnesio, calcio, sodio, potasio e incluye elementos traza. No contiene ingredientes dañinos o innecesarios como nitratos, fosfatos, arsénico, litio o cadmio. 

POR QUÉ ES DIFERENTE? 
Otros productos son simplemente mezclas de sal marina. Replenish™ está formulado para replicar el balance mineral encontrado en un medio de agua dulce: más calcio y magnesio y menos sodio. 
Stress Osmótico 
Ocurre cuando los peces se mantienen en agua con un nivel mineral inadecuado (demasiado alto o demasiado bajo). El stress osmótico afecta más seriamente a los peces cuyo habitat natural es rico en minerales y que son mantenidos en acuarios con un contenido mineral bajo, ya que el gradiente osmótico (diferencia) entre los fluídos internos del pez y el medio que lo rodea (agua) se incrementa. Estos peces tienen una osmoregulación menos efectiva que aquellos que están fisiológicamente adaptados para vivir con un nivel bajo de minerales. Por esto es por lo que no pueden hacer frente a una sobrecarga en su osmoregulación. 
Shock Osmótico 
Un shock osmótico puede ser el resultado de la ruptura de la osmoregulación debido a una inapropiada composición química del agua. También puede ser causada debido al incremento de permeabilidad en la mucosa del pez debido a una enfermedad o a una herida. La osmoregulación ayuda al pez a mantener el balance apropiado entre agua y sales en el cuerpo, lo cual es necesario para crear las condiciones óptimas para varios procesos físicos y bioquímicos. 
En todas las especies de peces la osmoregulación se desarrolló de un modo que permitía a estos mantener el balance correcto de sal y agua en relación con la composición química encontrada en su hábitat natural. Si la osmoregulación es perturbada debido a condiciones adversas (stress osmótico) o un cambio brusco en la composición química del agua (shock osmótico), el pez no podría, fisiológicamente, hacerle frente. El stress osmótico crónico eventualmente puede dar como resultado la muerte del pez y el shock osmótico puede causar la muerte muy de prisa. 
USO 
Añada 5 mL (1 tapón) de Replenish™ por cada 40 L (10 US Galones) para elevar el GH en 1 meq/L (2.8 dGH). Se recomienda restaurar el nivel de GH para agua de ósmosis o desmineralizada hasta 1 a 2 meq/L. 
 
ANÁLISIS GARANTIZADO 
Calcio (min) 13.00 % 
Calcio (max) 14.00 % 
Magnesio (min) 1.20 % 
Potasio(min) 0.12 % 
Sodio (min) 0.60 % 
Sodio (max) 0.70 % 

 

Comentarios